Todos los Comandos de GM.

Topic created · 44 Mensajes · 74858 Visitas
  • shutdow no es banear -.-. es tirar el server si le das dice el server se apagara en 10 segundos 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 plas xD

  • @Rooxas1997 said:

    @ElNiiqo said:

    yo siempre saque los codigos de esta guia

    Dale los CREDITOS al Autor para completarla . . . . .

    Esta guia la e echo yo integramente, buscando i encontrando los comandos.

    Asin que no vayas diciendo que la gente de creditos a quien no lo merece e.

    Se parece a la de metink :facepalm: no la has hecho tu he visto lo mismo una y otra y otra vez, en español, ingles, ruso, italiano, es lo mismo, quizás pusiste algunos comandos nuevos, pero nada más porque hay más comandos como nuevas armaduras, que por lo general algunos no le cambian el numero de comandos a las nuevas cosas xD

  • Hola , alguien tiene el comando de la armadua blanca de gm y el comando del mapa de duelos del metin ? (tengo una guia que le estoy agregando las cosas del 2014 y me falta eso nada mas 😄
    )

  • @'Rooxas1997' said:

    @ElNiiqo said:

    yo siempre saque los codigos de esta guia

    Dale los CREDITOS al Autor para completarla . . . . .

    Esta guia la e echo yo integramente, buscando i encontrando los comandos.

    Asin que no vayas diciendo que la gente de creditos a quien no lo merece e.

    Siento decirte que la guía si tiene credito, siento decirte que llevo años aquí y esa guía la tenia en metink.com.ar , taringa, y más páginas que casualidad, que las tengas por el mismo orden y todo, y es más si la hubieras echo tu, te encargarías de haber pusto los nuevos comandos, al que le sirva bien, lo respeto, pero no digas que no tiene credito xd.