Votación Primera ronda firmas navideñas.

Topic created · 20 Mensajes · 2057 Visitas
  • voto por la 3 y la 8 porke me encantan xD

  • he dicho argumentados.
    tu voto aa2bb3 no seria válido

  • no es por hacer spam, pero, aelita tu no votas?? xD

  • @BarasOne said:

    4- Integración iluminación y armonia de colores muy buena, la font y el marco tambien me gustaron. Tambien me parece que es demasiado birllante, quiza mas contraste y un poco menos de brillo quedaria mejor.

    Gracias por el comentario ^^ estuve mucho tiempo probando cosas para que no quedara tan luminosa, que si capas negras, en diferentes modos de fusión, cambiarle la luminosidad y saturación y no se me ocurrió algo tan simple como modificar los valores de brilllo/contraste jajajaja

  • yo si voto josito, pero esas preguntas mandamelas por MP que asi no se hace spam.

    mis votos son para la firma Nº3 y la Nº6.

    La Nº3 tiene una integración de 10, parece que el coche está compitiendo, hay cambios de luz y le da un aspecto de prufundidad, muy buena.
    Voto a la Nº6 porque su integración tampoco está mal. Sé que el fondo está hecho 100% por el autor y para lleva rel tiempo que llevaba con las firmas la veo bastante bien. Le habria faltado algun contraste de color, jugar con las curvas de colores (que si, hay una herramienta para ello) para que no quedase tan plano.
    pero me ha gustado.

    Diré algo de las demás.
    la Nº1 no está mal, pero está muy plana y mal integrado el render. Para un coche como el que has elegijo rko, el fondo le habria puesto más oscuro.

    la Nº2 el fondo me gusta, no queda mal integrado con el coche porque ambos tienen colores paliduchos, ambos son colores planos, sin brillos. Lo que no me gusta son las medidas (esto ya es gusto propio) y el coche que está desenfocado y pixelado.

    La Nº4 me encanta, pero tenia muchos votos y veo justo premiar a auqellos que se curraron el fondo, ya que esta firma es más simple. juega con las distintas intensidades del color azul moradito pero en si, es solo meter brushes. Está genial eso si, el resultado final es muy atractivo pero... como dije antes veo correcto felicitar y votar a otros que tambien lo merecen.

    la Nº5 ... no está ni integrado el render. Snake, hay que currarselo algo más. Mira tutoriales que aqui hay varios y buenos y prueba a hacer cosas con ellos porque descubriras más herramientas y más formas de crear un fondo.

    la Nº7 no está mal pero las letras son pésimas y estan pixelados los coches! el fondo es abstarcto y los colros estan bien elegidos porque pegan con los coches elegidos pero... le faltan distintos tonos, unos más fuertes ,otros más claros... es una firma plana en la que no resalta nada, no se sabe si es un anuncio de coches o de fondo. Cuida eso yandrac. aun así buen trabajo.

    y la Nº8 pues como la Nº4 me encanta, me gusta el color elegido y sobre todo el coche. es una firma muy.... como decirlo, moderna, y los brushes me gustan pero no podia votar a tres :S

    suerte a todos y gracias por participar ^^
    me gusta ver vuestras creaciones.

  • @aelita said:

    La Nº4 me encanta, pero tenia muchos votos y veo justo premiar a auqellos que se curraron el fondo, ya que esta firma es más simple. juega con las distintas intensidades del color azul moradito pero en si, es solo meter brushes. Está genial eso si, el resultado final es muy atractivo pero... como dije antes veo correcto felicitar y votar a otros que tambien lo merecen.

    El fondo de mi firma a parte de brushes lleva varios C4Ds, clipping mask, líneas de luz y demás, a parte de varios mapas de degradado, filtros de fotografía, etc. así que puedo decir que mi firma no "es sólo meter brushes", puedes creerme. Puedo admitir que me digáis que está MUY luminosa, llevais toda la razón, pero el fondo no es simple (no suelo currarme tanto los fondos).

  • mi voto es para las firmas nº3 y nº4 los renders estan muy bien integrados los fondos quedaron geniales (Haw viva la iluminacion no? xD) pero me han encantado la que mas me a gustado a sido la 4 pero la iluminacion ma dejado asi O.O xd y la 3 me gusta me encanta el color y el render esta muy bien integrado ^^

  • chiquillos, el 26 se acabaria la votación.
    pero de momento estan votadas las firmas Nº 3, 4, 6, 8

    faltan dos firmas más para votar.
    el 24 (o sea, mañana) cerraré esta votación y pondré el desempate de las firmas restantes.

    que vaya bien 😉

  • aver mi primer voto es por la firma nº 4
    Esta guapisisma, cierto muy claro el color pero asi es la firma xD
    El coche es claro queda feo con el fondo muy obscuro
    El fondo muy bien esta hecho solamente con brushesh
    los tonos logrados muy bien
    la fuente perfecta todo bien x)

    Y mi segundo voto es por la firma nº 3
    esta bien elegidos los tonos de colores buena iluminación buen marco y la fuente esta bien puesta

    Bueno eso seria todo :icon_redface:

  • Bueno, pues la cosa queda así:

    Firmas Nº 3,4,6,8 son los que han sido votados.
    La 3 con 7 puntos
    La 4 con 5 puntos
    La 6 con 2 puntos
    La 8 con 3 puntos

    Es decir, los dueños de estas firmas pasan automaticamente a la 2º ronda. Podeis ir enviandome vuestras firmas.
    Cierro y abro un desempate para las firmas Nº 1, 2, 5 y 7 de las que solo se eligirán 2.

    PD:haw, me referia que tu fondo son brushes y no me equivoco, los filtros son otras cosas, se que no es una firma cualquiera pero me reconocerás que al lado de la firma de barasOne o alguna otra es más simple porque no has tenido que conbianr muchos colores.
    Cada firma es un mundo y un tiempo dedicada a ella. No creas que eso no lo tengo en cuenta a la hora de votar. digo que tu firma me encanta pero veo tambien bueno votar a más gente que tambin se lo merece.