[Urgentísimo]No se me abre el server :S

Topic created · 14 Mensajes · 1134 Visitas
  • **No se lo que pasa, tengo un server por hamachi, es el compurerkrank, no se si lo escribí bien, ok, me aparecen todos los operation timed out, abro todos los puestos del portmap y entro por el cliente, y nada, no entra, pero pruebo el navicat y el fillezilla y si se me abren :S asi que el server está abierto, pero no me entra :|||:

    EDITO: Pienso que puede ser por el PortMap, no se, igual los puertos no se abren bien, eske no se me ocurre nada más.**

  • pero te sale error al conectar o se te queda al te conectaras al servidor...

    Si te sale alguna de las dos cosas revisa...
    que el cliente tenga la ip de hamachi.
    que la ip de los puertos del port map sea la misma ip del server

    esperate un rato avezes no es al instante cuando se te abre el server.

    Otro motivo de que no te vaya el server es que el cliente avezes ucando le das al icono del sura te sale un erro para eso deves de cerrar y volver abrir el cliente.

    si aun asi no te funciona az reboot y mira is la configuracion del sysinstall es correcta
    y si no te funciona aun deveras de rehazer el server
    salu2

  • @Davidc96 said:

    pero te sale error al conectar o se te queda al te conectaras al servidor...

    Si te sale alguna de las dos cosas revisa...
    que el cliente tenga la ip de hamachi.
    que la ip de los puertos del port map sea la misma ip del server

    esperate un rato avezes no es al instante cuando se te abre el server.

    Otro motivo de que no te vaya el server es que el cliente avezes ucando le das al icono del sura te sale un erro para eso deves de cerrar y volver abrir el cliente.

    si aun asi no te funciona az reboot y mira is la configuracion del sysinstall es correcta
    y si no te funciona aun deveras de rehazer el server
    salu2

    **Lo e Mirado TODO, y nada, sigue sin abrirse :S **

  • Servidor con hamachi o sin?
    para entrar tu debes poner la ip (sin hamachi) 192.168.x.100 o con hamachi (la que sea en 100)

  • @FireFox said:

    Servidor con hamachi o sin?
    para entrar tu debes poner la ip (sin hamachi) 192.168.x.100 o con hamachi (la que sea en 100)

    :facepalm:


    hr
    En pormap pon tu IP de hamachi acabada en .100
    Si usas mc.txt o ip.txt, tiene que ser la IP de tu servidor tal y como es, (sin .100), y si no usas eso, deberás cambiar la ip en serverinfo.py.

  • @Anghios said:

    @FireFox said:

    Servidor con hamachi o sin?
    para entrar tu debes poner la ip (sin hamachi) 192.168.x.100 o con hamachi (la que sea en 100)

    :facepalm:


    hr
    En pormap pon tu IP de hamachi acabada en .100
    Si usas mc.txt o ip.txt, tiene que ser la IP de tu servidor tal y como es, (sin .100), y si no usas eso, deberás cambiar la ip en serverinfo.py.

    Anghios perdona la correcion, pero para que entre local la ip tiene que ser en 100 en el "mc" o "ip" y para que los useres entren (hamachi) tendran que darle la ip real que le da el hamachi. Respecto al portmap es acabado en 100 como bien dices

  • no se me ocurre nadalo unico que puedo decirte esque mires el portmap ini aver si te has equivocado en algo.
    acuerdate en el port map que en el:
    InIP: pongas la ip hamachi
    OutIp: pongas la ip acabada en 100

    y en el mc.text o ip.text deves de poner la ip hamachi (no acabada en 100)

  • Yo creo que le pasa es el portmap, lo mejor es bajarse el pormap, el chino y arreando. facil de usar, y sin problemas

  • **Aver, NADA, Rehíce el server, cambie la ip de hamachi, en sysinstall puse mi ip de hamachi, luego en el mc del cliente puse mi ip y todo y nada, no entra, pero en cambio del navicat o fillezilla SI puedo entrar T.T, que **** pasa aqui? Hace poco formatee el ordenador puede que sea por eso, pero que es lo que le falta para que se abra...? No entiendo :facepalm:
    EDITO: Y en el portmap puse mi ip terminada en .100 **

  • Que port map usas