Combates Wi-Fi 4th Generación.

Topic created · 3 Mensajes · 1078 Visitas
  • Bueno, pues he pensado en crear un post solo para la gente que quieran echar un combate conmigo. [[Este post será muy largo, leerlo todo para no tener problemas]]
    IMPORTANTE: Lo bueno de combatir conmigo, queridos lectores, es que si me ganais, podeis elegir cualquier pkm Lvl100 que ponga a continuación. Si perdeis, no pasa nada, no pido nada si gano =D
    Éstos son los pkm's(si los pierdo todos añadiré nuevos xD)

    *3 Pájaros(no están al 100, pero para si quereis xD).
    *Piloswine Lvl100 Macho.
    *Gliscor Lvl100.
    *Regis(cualquiera pero ninguno está al 100 :S).
    *Cualquier de los iniciales de cualquier edición(menos la 5th).
    *Rayquaza Lvl100 (éste lo doy si me ganais con 2-3 de 6 pokemon xD).
    *Rayquaza(otra vez pero lvl70-80), Groudon, Kyogre.
    *Feebas(xD)
    *Dusknoir.
    *Iniciales de la 1º,3º,4º. a +Lv65.
    *Charizard-Infernape MACHO Lv100.
    *Drapion Macho Lv100.
    *Mew Lv100
    [Si pierdo los anteriores; pondré pkm's legendarios DE EVENTO. Es decir, estilo Darkrai, Arceus... ]
    Bueno, eso y tengo más, si me lo ganais todos añado más.

    PD: No estoy loco xD

    ¡¡ATENCIÓN!!: Si creeis que esto va ser hack/estafa o lo que os venga a la cabeza en contra de ésto, os digo que nada de nada. Solo pretendo saber qué tal soy de bueno y si consigo perder todos mis pkm's xD. Y si no os fíais. Allí teneis la puerta. Si no lo considerais como estafa, pensadlo mejor, no perdeis nada combatiendo conmigo, como dije antes; si perdeis no os pido nada.

    Ahora os pondré las normas de mis combates :
    1º.-No se permite legendarios. Ni tríos ni nada, ya que yo también lucharé con pkm's -no- legendarios.
    2º.-Objetos, sí, se admite, pero no se puede REPETIR INTEM'S.
    3º.-Número de pokemon 6. Si quereis sacar 2-4 Pokemon para luchar, y si ME GANAIS; OS DOY A ELEGIR 2 PKM.
    4º.-No se puede cambiar un pokemon hasta ser debilitado.
    NORMA GENERAL: Se debe cumplirse todas las normas.
    -------->En cuanto incumplais alguna de las anteriores normas, apago la DS y adios. Yo no haré trampas ni vosotros, espero, que tampoco.
    CONTACTO: No me envieis Mp's. Ya que no manejo muy bien en este foro.(xDD),Dejais un comentario con el pokemon que querais.
    O bien directamente me agregais al msn: x___end-@hotmail.com (son 3 barra bajas ; ___) Recomendación: Copiais mi msn y lo copiais porque sino os hareis un lío con las barra bajas.
    Ya sea dudas o los pkm's que queria pedir; en comentarios

    Pd: sí, ya soy muy mayorcito para éstos juegos, pero , qué se le va hacer .

  • Hola a mi me gustaria jugar contra ti pero no se como jugar con el emulador online me lo puedes decir explicar?

  • @ArtDesign said:

    Hola a mi me gustaria jugar contra ti pero no se como jugar con el emulador online me lo puedes decir explicar?

    Creo que sin la consola no se puede jugar online
    espero que no sea así pero eso creo