LaMermaMT2 Venezuela dice presente!

Topic created · 2 Mensajes · 869 Visitas
  • LaMermaMT2, pues un nuevo server que ya esta a todo dar con mucho tiempo depruebas y practica ensaño y erroes reparados sin tantos reboot conexion 24 horas horas 6 veces a la semana 1 dia de mantenimientos completos, Su pagina url]http://www.lamermamt2.comuv.com[/url muy completa y divertida con una originalidad de lo mejor altamnete profesional. :-?

    Los espero en este metin muy avanzado y bien formado, resguardo de la base de datos cada 48 horas para mayor seguridad a la hora de algun error el player no sentira nada si falla algo por la atencion dedicada a los detalles que tenemos.

    Saludos y a la espera de ustedes los exigentes los superiores que ya han visto bastantes metin basuras :icon_cry2: y que esten cansados de errores y reboot sin sentidos ven a LaMermaMT2 Ven La pagina: [http://www.lamermamt2.comuv.com[/ur] y enterate de las reglas y modo de juego y como acceder. By STON31 :icon_mrgreen:][1]

    [1]: http://www.lamermamt2.comuv.com[/ur] y enterate de las reglas y modo de juego y como acceder. By STON31 :icon_mrgreen:

  • Mmm si tan profesional suena me imagino q dispones de un bsd personalizado con mobs creados, misiones personalizadas, al español latino o internacional, disponer de un parche propio del portal para evitar lag o interrupciones, etc... y notando el nombre suena caraqueño!