Nuevas habilidades Metin2Dream
-
Si fuistes un jugador del Dream y quieres volver, ¡éste es el mejor momento!, nuevas habilidades y nuevos item's. Para mi gusto, no está mal, aunque la de la daga es igualita que el ataque rápido master. Las de guerrero molan un huevo :wiii: .
Pd: No sé si ya existe un post de ésto, si lo hay, avisaré a Anghios para que lo cierre. Disculpen las molestias.
Saludos. -
Millones de server tienen ya la 6ta hab.. y un metin como el Dream o Guabiana por muchas cosas que pongan ni merece probarlo.
-
**yo jeugo Dream es por mis amigos que se vuelven locos comrpando Mds ene se metin _xD_ _xD_
Yo ando buscando implmentar esa habilidades Alguien me dice como Activarlas porque ya las tengo en el cliente solo Falta Activarlas :grito: ** -
no hacen daño menos las 2 ultimas (las de ninja si y las de guerrero no) o soy yo?
-
esto tiene mas años k matusalen, de nuevas skills nada, son copiadas del oficial chino y para mi gusto son una mierda, sobretodos las de guerrero, son una copia barata de las de caballo
-
la unica k me gusto fue la de la del asesino de la daga, las demas son las del guerrero mdoficiaciones unidas con las del cavallo i la del berriche, para k coño le sirve a un arkero si golpea de lejos? :grito:
-
bueno almenos sirve para levear mejor si eres arquero en un caso de apuro xD o yo que se se te acerca un guerrero para apagarte y le das un tortazo en la cara xD
Ami la que me gusto son las de ninja , por lo que parece las de guerrero aqui no hacen daño , supongo que se ha de modificar. Pero es cierto si te fijas , unos cuantos muchos post atras esta la de ninja que parece un ambush y creo que las demas tambien. -
ya muchos tienen sla sexta habilidad ya s eme asi aextraño que esos feo sno lo pusieran :|||:
-
Como las implemento en mi Server :T.T: :T.T: :T.T: Ya als tengo en cliente pero nose como ahcer apra que salga como tora habi :T.T: :T.T: :T.T: alguna ayuda
-
No tienen nada de nuevas :facepalm: