Videotutorial C++ por presentacion en TeamViewer

Topic created · 11 Mensajes · 1199 Visitas
  • Bueno, me gustaría organizar un tutorial online en directo de C++, y me gustaría saber a quiénes os gustaría participar y cuándo podéis, para ponernos de acuerdo. De todas formas, grabaré todo lo que hagamos, para subirlo luego a youtube y que lo puedan ver también los que no han podido asistir. Solo pido una cosa, que si decís que podéis hacerlo cierto día a partir de cierta hora, que luego no sea mentira.

    Un saludo, y espero que se apunte mucha gente (aspiro a llegar a 3 _xD_ ).

  • Yo mapunto, lo único que estaría bien, es que si somos 3 o más, que restringas lo de "mover ratón", para que no sea un caos jajaja
    la hora casi que me da igual, tu pon una, si pilla mal te aviso.

  • En las presentaciones no podéis mover mi ratón, solo hacer clic en algún sitio y a mi me sale un mensaje ahí. Y respecto a la fecha y hora, ¿debo entender que estás disponible 24/7? _xD_

  • Hmmm Creo que podré seguir el curso desde movil xD, yo puedo siempre a partir de las 4, excepto si tengo examenes, tengo que hacer algo o estoy castigado xD.

    PD: Viernes y Sábados Hasta las 12, Entre semana y domingos Hasta las 9

  • Como no creo que se apunte nadie más, ¿os parece bien esta tarde a las 7 por ejemplo?

  • que tiene el team wvier para hacer un tutto sobre el?? si lo que yo s e de el que comunica las pc... de tal forma que el otro pueda moveri jugar con tu pc, como si fuera el suyo.

  • No estoy hablando de que controlen mi ordenador por TeamViewer, sino de hacer una presentación, es decir, que ellos puedan VER mi pantalla, y además, chatear todos juntos. Ya fue ayer, pero si queréis que haga más no tengo ningún problema. No lo he subido a internet porque se me olvidó ponerlo a grabar, pero lo que enseñé era más bien del editor, no es necesario saberlo para programar en C++.

  • para entender el C++ hay que llegar al final de tu curso de C ??? porque voy donde las arrays, nose si ahí ya me sera suficiente, sino pues voy a toda velocidad, si me dices cual es el conocimiento necesario intentare llegar porqeu de verdad estoy interesado en aprender a programar y por internet no encuentro buenos tutos ni nada.

    El problema seria la hora porqeu todos ustedes son de españa y yo de venezuela =S

  • En mi curso de C++, todo lo que aparezca que sea más avanzado que los arrays, lo pongo con un link al curso de C en el post correspondiente, así que puedes empezar ya :wiii:

  • yo podria pero no llegue a los arrays del curso 😞 pero tamb seria la hora porque yo tmb soy de venezuela :z-z-z: XDDD