Superguía: Dopaje Metin2. [Me tiré 3h haciendolo]

Topic created · 32 Mensajes · 62393 Visitas
  • Esta muy bien.
    Menudo tiempo escribiendo jejeje

    No sabia alguna cosa de 2 dopes XD

  • Muy buena guia ovver! me fue muy bien en un pvp nuevo sacado ahora.

  • Bueno, que te esperabas, todas las guias curradas más de 1 hora tienen que durar, de todas formas bien hecho 😉

  • Ami me sirvio de mucho, soy el mejor en un server pvp hamachi xd

  • Grasiasss!!!!! man nadie me mata :wiii:

    .....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

  • Bueno la verdad esque yo en pendientes saco medios y todas las def que pueda y en collar igual hp y a saco todas las defenesas que pueda... Saludos _xD_

  • Buena Guia 😄 :wiii:

  • Currada ta, lo malo es el color de algunas partes, par nobs va bien, pero pienso que esta guia iría dedicada a jugos como el Guabina que los jugadores tienen dops normales y solo viven de ellos.
    Por eso de que en otros los rates de def a algo los ponen tan altos q con solo tener def espada/fan/daga/... pos te llega por tar full a def _xD_
    Pero eso es 1 tanto koñazo.. ya que ni los GA te matan sin comando.. :|||:

  • muy buena guia pero para ser mas resumida xD dare un consejito contra ninjas full pentracion y algo de criticos suras criticos full y vastante havilidad del arma chamanes nose muy bn y los warr yo tengo pura penetracion como 60% y criticos 70% me los jodo a todos bn rapido de esa forma soy arkero lol espero aver ayudado no en todo pero es consejo lo demas como dice en la guia mas o menos xD tambien tengo pura destreza en arma y escudo el mh (medio humano) eso estaba claro no? xD oks ya cuidense salu2 :wiii:

  • @ivan said:

    muy buena guia pero para ser mas resumida xD dare un consejito contra ninjas full pentracion y algo de criticos suras criticos full y vastante havilidad del arma chamanes nose muy bn y los warr yo tengo pura penetracion como 60% y criticos 70% me los jodo a todos bn rapido de esa forma soy arkero lol espero aver ayudado no en todo pero es consejo lo demas como dice en la guia mas o menos xD tambien tengo pura destreza en arma y escudo el mh (medio humano) eso estaba claro no? xD oks ya cuidense salu2 :wiii:

    No sé vosotros pero yo no me fío mucho de los % de penetración y de críticos ya que NO siempre sale eso aunque lleves 100% críticos/penetración. Pasa lo mismo que conel inmun vs apagón, que pasa lo que pasa y aveces falla.
    Y es cierto que los fulls que he posteado esta hecho para aquellos que jueguen en privados dedicados ya que faltan la información del 6-7 bonus. De todas maneras no hay que ser einstein para saber que para hacer full ninja, en los 6-7 tengas que poner defensa y ataque vs ninja...
    Y otra cosa, he estadi revisando esto y hay algunos fallos... Ya los iré editando poco a poco.