Pag. web mui lentaa

Topic created · 13 Mensajes · 1325 Visitas
  • SI BA

  • si es por hosting

    1°sobresaturaste el espacio
    2°tienes mala tranferenci

    y si es casero
    tu velocidad
    o la disco de la pagina web

  • @marc-ares said:

    Tengo un problema y esque mi pag. va muimuimuimuimuimuimuimuiiii lentaa.. y tengo que editar y todo y me aburro de lo lenta que es, necesito que alguien me diga que puedo hacer, el server es sin hamachi y uso xampp 😄 la pag. es esta por si quieren comprovarlo metin2ares.servegame.com

    la lentitud de la web ...por logica se deben:
    porque se carga demaciadas imagenes para q se vea bonita
    la internet de subida es muy baja (la internet no es simetrica, tiena buena bajada pero de subida dan pena)
    la pc donde esta instalado comparte a la vez el serverfiles hace q la host local se racarge demaciado...y no puede verse bn la web muy agilita... ya que limita la cantidad de user conectados a la vez...

    recuerda que es como manguera a mayor diametro(ram+procesador+red) mayor cantidad de agua pasa(mayores user conectados+datos de transferencia+estable)
    Recomendable si lo tienes instalado el server en windows mejor pasate a freebsd... asi no pierdes ram compartiendo con los diferentes virtuales ya sea virtualpc o VirtualVox y tu server web funcione mas estable.. a mayor velocidad (ups freebsd es dificiel ....solo por falta de practica luego luego pasa a ser como cualquier sistema operativo siempre en cuando te adaptes a ella.
    Recuerda instala el firewall y habre los puerto solo del juego mas no de la base de datos que sea solo local no externo para que no ten vistantes inesperados que traten de ingresar a tu pc y hacer travesuras y maldades inesperadas. :wiii: