Votacion Desempate firmas 1º ronda

Topic created · 5 Mensajes · 771 Visitas
  • Bueno, pues qui hay que decidir qué dos firmas pasan a la segunda ronda junto con las otras 4.
    Teneis 1 voto por persona que hay que argumentar. Yop decidiré qué votos no son argumentados y por tanto no válidos.

    Voten pues:

    Firma Nº1:

    Firma Nº2:

    Firma Nº3:

    Firma Nº4:

    IMPORTANTE solo habrá dos dias para votar estas firmas. SOLO 2 DIAS. el 26 se acaba.

  • voy a comentar un poquito las firmas:

    la Nº1: el coche me gusta, la idea tambien pero el fondo deberia aver sido mas oscuro y el color de designs (rojo) no pega con la firma

    la Nº2: el fondo y la fuente muy buena, pero el coche no me gusta nada como queda

    la Nº3: la veo muy simple, hay que currarsela mas, snake, prueba a mirar tutoriales y a practicar esos tutoriales

    la Nº4: el fondo no hay que confiarlo integramente a c4d, y si lo haces asi pon un color de fondo y encima los c4d en algun tipo de fusion para que no se vea tan evidente que son solo c4d xD

    yo voto por la Nº1 (rko)

    saludos

  • Voto por el nº1

    se la curro mas en el fondo, aunque no integro bien el render pero bueno no se que experiencia tenga el que la hizo
    Los colores bien, y nick bien puestos
    y no se, pero creo que tiene un desenfoque

    bueno por eso voto por la 1 x)

  • En principio iba a votar a la 1 pero como ya tiene varios votos pues para desempatar voto a la numero2, es la que más currado tiene el fondo, además la font combina muy bien con él

  • pues yo voto a la Nº2 porque me es mas amena, el fondo está chulo y auqnue no es el tamaño que a mi me gusta pues no queda mal...

    cierro la votación

    los dueños de las firmas Nº1 y Nº2 pasan a la 2º ronda.