Ayuda Con Pagina Web

Topic created · 5 Mensajes · 408 Visitas
  • Buenas Grax por leer el post .....

    He Creado un server de metin2 por hamachi en windows 7 pero no me deja montar la pagina con el xammp porque no deja ke arranque el apache y intente con appserv y nada tampoco me sirve si alguien sabe como solucionar el problema o sabe de otro programa me ayudaria mucho espero me puedan ayudar antemano muchas grax

  • Tienes Te-am viewer? Si es asi sacalo fuera ami algunas veces era eso. Es que el puerto que utiliza apache te lo utiliza otro programa. Por eso no te deja.

  • En caso de que no te arranque el Apache o MYSQL, cierra el Skype, el messenger y cualquier programa que tengas como mensajería instantánea(contando también con firewalls y antivirus)

  • para solucionar el problema del xampp si no te sirve con lo que te dijeron ve a la capeta del xampp, luego a al carpeta apache, ahí veras 3 archivos .bat , (esta parte yo la hice asi me ye funciono) dale doble click a makecert.bat, luego a apache_uninstallservice.bat y por ultimo apache_installservice.bat, esto dejando qeu cada uno termine su proceso normalmente, luego reinicias el pc y al abrir el xampp ya el apache debe estar activado automaticamente y debe aparecer la casilla Svc marcada, ahora se te acabaron los problemas con el apache y no importa si tienes skype u otro programa, (almenos a mi me va perfecto).

  • **Mucha Compliacion no creeo que es mejor Que [guialol]Detenga[/guialol] en el Portmap el Puerto 80
    Por que de seguro Abrio el puerto 80 desde el portmap y pss como ya esta abierto el Xampp no lo peude vovler abrir

    intenta eso men dale a "stop" al puerto 80 del portmap e inicias el apache y Mysql del xampp **