Metin2soldier mejorado

Topic created · 31 Posts · 3222 Views
  • ya ves, creo q ya lo dijo over una vez, lo de plagiar los nombres, i siguen aciendolo... aparte, los pvp aburren, mola mas conseguirte las cosas por ti mismo como dice thanato :miau:

  • @ShadowStreet said:

    ya ves, creo q ya lo dijo over una vez, lo de plagiar los nombres, i siguen aciendolo... aparte, los pvp aburren, mola mas conseguirte las cosas por ti mismo como dice thanato :miau:

    Es que si no lo consigues x ti mismo que sentido tiene jugar todo te lo dan regalado es absurdo jugar asi.
    Y encima tods tendriamos lo mismo, en pvm mola mas aparte xk no todos tenemos el mismo equipo y hay que currarse las cosas x eso digo que esta mejor algunos no les gustara mi opinion pero creo que la mayoria piensan como yo.

  • yo almenos si pienso como tu xD,no se... es 1 poco de "noobs" (sin ofender) ir a una tienda con 1kkk de yang i comprar unas olimpicas por 0 yang, no se, no me gusta...

    es como decir, mira me an dado esto, q merito tienes?
    anda, e evolucionado unas olimpicas en tal server PVM, ay bastante merito, almenos eso pienso yo

  • @ShadowStreet said:

    yo almenos si pienso como tu xD,no se... es 1 poco de "noobs" (sin ofender) ir a una tienda con 1kkk de yang i comprar unas olimpicas por 0 yang, no se, no me gusta...

    es como decir, mira me an dado esto, q merito tienes?
    anda, e evolucionado unas olimpicas en tal server PVM, ay bastante merito, almenos eso pienso yo

    exacto eso es lo bueno de un server conseguir las cosas x merito propio si no no tiene sentido jugarlo pero bueno en fin menos mal que no soy el unico que piensa asi.

  • ni yo ni tu somos los unicos, la mitad del foro q juega a metin2 pensara asi, incluso mas gente :miau:

  • jajajaja pue sbueno a ver si acen un server en condiciones xD

  • jaja si, abra q esperar

  • lo probe y est amas omenos jeje

  • supongo q dira smas o menos aburrido... en el xat no ay ni un solo gm, el server es malo con ganas, q mas?

    PD: oye tu no seras raul muñoz? creo q te tengo en el msn o.O

  • jajaja lo que tampoko entiendo es pa que ponen chat si luego no ay ningun gm en el para despejar dudas a los noobs.

Log in to reply