Metin2soldier mejorado

Topic created · 31 Posts · 3222 Views
  • El que no le gusten los pvp que se callen la boca nadie les a pregntado su opinion, y a lo de que si yo e creado las armas y armor que miren en guias y miren las cosas que e creado yo, listo e creado muchas armas y armaduras solo e posteado algunas, las demas prefiero dejarmelas para mi.

  • muii buen sv me gusto mucho 🙂

  • @joselito9999 said:

    El que no le gusten los pvp que se callen la boca nadie les a pregntado su opinion, y a lo de que si yo e creado las armas y armor que miren en guias y miren las cosas que e creado yo, listo e creado muchas armas y armaduras solo e posteado algunas, las demas prefiero dejarmelas para mi.

    Desde el principio no me has caido bien y no me caerás bien. Para empezar, no copies nombres de server y ponerlos a los tuyos. Lo segundo, con esa actitud no llegarás muy lejos en metin2, a no ser que vuelvas a ser jugador, porque siendo gm... un 0!. Por consiguiente, esas críticas, o mejor dicho, verdades que dicen de tu server, dudo que sea falso. Me pareces UN NOVATO TOTAL, en ésto de ser gm. Aver si lo adivino, es tu 1º vez, ¿no?. No se te pide que te aprendas todos los comandos, ni de que seas un gran programador, solo una buena educación, puesto que eres un ADM, digo yo, ¿o no?. Dime si me equivoco.

  • @Thanato said:

    @ShadowStreet said:

    yo almenos si pienso como tu xD,no se... es 1 poco de "noobs" (sin ofender) ir a una tienda con 1kkk de yang i comprar unas olimpicas por 0 yang, no se, no me gusta...

    es como decir, mira me an dado esto, q merito tienes?
    anda, e evolucionado unas olimpicas en tal server PVM, ay bastante merito, almenos eso pienso yo

    exacto eso es lo bueno de un server conseguir las cosas x merito propio si no no tiene sentido jugarlo pero bueno en fin menos mal que no soy el unico que piensa asi.

    Thanato, por el gran respeto que siento hacia tí, pues ésta vez estamos defendiendo ideas contrarias xDDD.

    Los pvp son para gente(como yo) que está hasta los huevos de jugar en pvm lleno de noobs que lo único que hace cuando leveas es robarte(los bichos). Luego, en un pvp (no digo que esté muy bien hecho, es decir, armas nuevas, armors... ) pero creo que si hay gente bueno, NUNCA TE ABURRES. Siempre pretendes superarle... pero bueno, como digo... para gusto, colores. :charm: .

  • IP?? alberto tu servidor sigue on??

  • os divierte un server donde solo se hace pvp , pvp y mas pvp?
    Y joselito aqui no eres nadie para mandar a callar a la gente..no te creas que estas en tu server. Solo con saber como actua por aqui se sabe como llevas el server..

  • @Oveer said:

    @Thanato said:

    @ShadowStreet said:

    yo almenos si pienso como tu xD,no se... es 1 poco de "noobs" (sin ofender) ir a una tienda con 1kkk de yang i comprar unas olimpicas por 0 yang, no se, no me gusta...

    es como decir, mira me an dado esto, q merito tienes?
    anda, e evolucionado unas olimpicas en tal server PVM, ay bastante merito, almenos eso pienso yo

    exacto eso es lo bueno de un server conseguir las cosas x merito propio si no no tiene sentido jugarlo pero bueno en fin menos mal que no soy el unico que piensa asi.

    Thanato, por el gran respeto que siento hacia tí, pues ésta vez estamos defendiendo ideas contrarias xDDD.

    Los pvp son para gente(como yo) que está hasta los huevos de jugar en pvm lleno de noobs que lo único que hace cuando leveas es robarte(los bichos). Luego, en un pvp (no digo que esté muy bien hecho, es decir, armas nuevas, armors... ) pero creo que si hay gente bueno, NUNCA TE ABURRES. Siempre pretendes superarle... pero bueno, como digo... para gusto, colores. :charm: .

    Over respeto tu opinion y ante tod me parfeces muy buena persona nano, pero yo digo que son aburridos xk la mayoria de los server pvp (no digo todos) te dan todo echo y te dan las cosas en tienda, no se pa mi x lo menos no me gusta nada pero nada que me den todo echo ami me gusta buscar las cosas x mis propios meritos, y no solo eso si no que pa mi un server tiene mas emocion si no todos tenemos lo mismo en lospvp la gran mayoria tienen las mismas armas y pa mi eso no me divierte que digamos pero bueno es tu opinion y la respetare 😄

  • cada uno tenemos un concepto diferente de metin2....gustos..etc.

    Yo personalmente y como muchos o bien creo k la mayoria hemos empezado en el .es y hemos estado tantos meses..años...y cada uno tiene un estilo de jugar...unos levean y levean para ser tops y ser fuertes y ser buenos en guerras...otros se quedan a menos level para hacer duelos....y otros para kedarse en city hablando.

    Pero todos hemos jugado a metin2 en el cual todo te lo tenias k subir tu...conseguir las bendis..sakarte las armas del 65...las del 30....las piedras....irte dias y dias de metins...ponerte a pescar para sakar almejas....y porke no perlas ( aunke ultimamente todo eran bots pero bueno ) pero para mi esa era la magia de metin2..el conseguir piedras...items...armas..armors..para luego poner tienditas y alegrarte al ver..ohh sake 20 kk..bueno ahora paro un tiempo a hacer duelos.

    Con estos servers privados casi todo esto se ha perdido..empiezas con ekipo de level bajo + 9 y te dan los libros gratis...las exorcismos y concentradas gratis las armas del 30 gratis..escudos..cascos.....etc...eso hace que el metin sea mas facil y que en la mayoria eches 2 cabos y te pongas al 90...y al dia siguiente ya no entres y estes buscando otro.

    Creo k tiene su magia el poder esforzarse leveando...estando en un lugar sacando items...almejas...lo que sea..o irte de metins del 90 a por batallas o lo k sea....pero tambien se respeta la gente que quiere duelos y lo quiere todo facil...por eso tenemos la ventaja de que hay muchisimos servers en los cuales tienes todo todo todo...solo leveas un ratito y te pones al 100 y ale a hacer duelos...para gustos no hay nada escrito....pero tmb hay personas como bien dice thanato que prefieren esforzarse que para ello tmb tienes esos servers.

    Esa es mi humilde opinion.

  • @pitbull_bcn said:

    cada uno tenemos un concepto diferente de metin2....gustos..etc.

    Yo personalmente y como muchos o bien creo k la mayoria hemos empezado en el .es y hemos estado tantos meses..años...y cada uno tiene un estilo de jugar...unos levean y levean para ser tops y ser fuertes y ser buenos en guerras...otros se quedan a menos level para hacer duelos....y otros para kedarse en city hablando.

    Pero todos hemos jugado a metin2 en el cual todo te lo tenias k subir tu...conseguir las bendis..sakarte las armas del 65...las del 30....las piedras....irte dias y dias de metins...ponerte a pescar para sakar almejas....y porke no perlas ( aunke ultimamente todo eran bots pero bueno ) pero para mi esa era la magia de metin2..el conseguir piedras...items...armas..armors..para luego poner tienditas y alegrarte al ver..ohh sake 20 kk..bueno ahora paro un tiempo a hacer duelos.

    Con estos servers privados casi todo esto se ha perdido..empiezas con ekipo de level bajo + 9 y te dan los libros gratis...las exorcismos y concentradas gratis las armas del 30 gratis..escudos..cascos.....etc...eso hace que el metin sea mas facil y que en la mayoria eches 2 cabos y te pongas al 90...y al dia siguiente ya no entres y estes buscando otro.

    Creo k tiene su magia el poder esforzarse leveando...estando en un lugar sacando items...almejas...lo que sea..o irte de metins del 90 a por batallas o lo k sea....pero tambien se respeta la gente que quiere duelos y lo quiere todo facil...por eso tenemos la ventaja de que hay muchisimos servers en los cuales tienes todo todo todo...solo leveas un ratito y te pones al 100 y ale a hacer duelos...para gustos no hay nada escrito....pero tmb hay personas como bien dice thanato que prefieren esforzarse que para ello tmb tienes esos servers.

    Esa es mi humilde opinion.

    Por favor... no me lo recuerdes xDD. Aunque la verdad, cuando consigues eso, es decir, armas y cosas esas POR TU PROPIO MÉRITO, te dices: joder, qué maquina soy. (aunque el arma que conseguistes fue una simple luna). Pero nadie es perfecto jugando al metin, y cada uno tendrá su opinión.
    Thanato, yo creo que no has probado el verdadero metin2 soldiers. Que enserio, fue la puta hostia(perdón por la palabrota). Piensa que yo estoy acostumbrado a los pvp(porque me da bien eso de hacer duelos y guerras :charm: ) y para mí, levear es: '' eehh Gm, subeme 😄 ''
    Jaja, pero claro, algunos pvp's aburren, no, mejor dicho, todos aburren. Normalmente no son 24h on. Pues como no está todo el día on, juega muy pocos.
    Joder que me tengo que ir xDD bueno saludos Thanato y a todos. :happy:

Log in to reply