Conviertete en un@ hombre/mujer de valor ya!!

Topic created · 9 Mensajes · 1243 Visitas
  • Despues de que pinches en el spoiler y contemples su contenido durante 1 minuto, serás una persona llena de valor...hecha y derecha y lo más importante: Preparado para tener hijos!

    Algún día me lo agradecerás!! con cariño =D

    Si ya te imaginabas algo así....¿por qué lo habres? e___e!! ahora mira al centro de la caca durante un rato si tienes estómago _xD_

  • **:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

    Wacatelaaaa _xD_ _xD_ _xD_ ç

    Porque? porque? :-% :-% :-% :-% :-% :-% :-% :-% :-% :-% :-% :-% :-% :-% :-% :-% :-% :-% :-% :-% :-% :-%

    😐 **

  • gracias a dios estoy con ie y esta porqueria no abre las imagenes del foro _xD_ sabia que algún día me serviria ...aunque al verdad me esperaba otro tipo de cosa en ese spoiler, no lo prometido pero alguna chorrada que hiciera reir no que asqueara.

    Por cierto de que es la imagen qeu no la he visto y no me quedaron ganas XD

  • @Aquiles94 said:

    Por cierto de que es la imagen qeu no la he visto y no me quedaron ganas XD

    Una pareja de jóvenes disfrutando de un camping con sus dos pequeños :charm: xD

  • @Anzert said:

    @Aquiles94 said:

    Por cierto de que es la imagen qeu no la he visto y no me quedaron ganas XD

    Una pareja de jóvenes disfrutando de un camping con sus dos pequeños :charm: xD

    más lindos :charm: lastima qeu igual no lso puedo ver por el navegador hum!

  • chiquita cagalera niño xD

  • Es nose si se abria de bautizarlo o tirar de la cadena

  • A mí lo que más gracia me hace es que ahora nadie lo ha visto por el navegador, cuando seguro que se lo han tragao con patatas hahaha! _xD_

  • pues que yo sepa soy le unico que ha dicho lo del navegador y es porque uso ie porque el firefox me va lento :bah: