Return!!

Topic created · 18 Mensajes · 1259 Visitas
  • pues eo, que no espero una bienvenida ni acojedora ni por todo lo alto, pero buelvo, si, os hechaba un poquitin de menos, y bueno vengo tambien a dar a conocer un proyecto del que hablare mas adelante

    para los nuevos: yo la lie, como de costumbre, y me hecharon del equipo de moderadores, eso no quiere decir que sea la oveja negra del foro, ese puesto se lo dejamos a zed, que controla el foro dia y noche xDDDDDDDD

    para todos: no juego al metin, no hago nada con el ps para vosotros, porque desde que he cerrau el taller me mandais mas mps que la ostia!! ni metin ni taller de photoshop, que quede bien clarito

    buelvo, y bueno, espero no llevarme mal con nadie, en especial con salva, que sepas que vengo a liarla, voy a vivir el foro al limite jajajajajaja :icon_twisted:

    encantado de estar otra vez con vosotros

  • POR FIIIIN!

    Bienveniido tio, una ENORME alegria tenerte aquí, de verdad, al menos para mi xD

    :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • si estas por hay, venta ha spam ha vivir con migo, ahora estoy solico......... desde que linq es mod xDDD

    Bienvenido, y te lo pido como algo personal y profesional VUELVO se escrive con V

  • mira, te voy a escribir una bonita cancion:

    "Desesperándome te buscaba en mis sueños y ahogándome
    Bolverá seguro que Bolverá
    y sigo sintiendo te echo de menos
    que acabe mi soledad Bolverá
    te juro que Bolverá ese amor verdadero
    cuando era pequeño seguro que Bolverá, Bolverá."

    Youtube Video

    xDDDDDDDD bienvenido al infierno xDDDDDDDDDD

    gracias a los 2, sois una gran parte por la que Buelvo

  • deja el canto del loco y su volveraaaaaaaa, seguro que volvera, ese amor verdader de cuando era pequeño seguro que volvera

    PD si usas chrome tiene un corrector ortografico integrado.......
    1. Escribe en tus apuntes de la asignatura las siguientes reglas de uso de 'b' y 'v':

    Se escriben con b todas las palabras en las que esta letra vaya delante de otra consonante (libro, amable, subterráneo, obsequio).

    Detrás de la m se escribe b, y detrás de n, d y b se escribe v (embajador, enviar, adversario, subvención).

    Se escriben con b las palabras que empiezan o acaban por bio (biografía, biología, anfibio).

    Se escriben con b las palabras que terminan en -bilidad, excepto: movilidad - civilidad (responsabilidad, amabilidad).

    Se escriben con b las terminaciones del pretérito imperfecto de indicativo de los verbos de la 1ª conjugación y también pretérito imperfecto de indicativo del verbo ir (amábamos, cantabais, alzaba, iba, ibas, íbamos).

    Se escriben con v todas las palabras compuestas del verbo -venir (convenir, prevenir).

  • Pues bienvenido de nuevo, ya sabes, cualquier cosa, DjZed 24 horas en UJ xDDDD

  • Bienvenido de nuevo Mikkiller, No te tendrias que haber ido hombre... y no, no eres la obeja negra tio "almenos para mi"

  • Wellcome again xDD.

    No la lies otra vez que ahora estamos mas para cogerte y meterte la paliza de tu vida xDD.

    Bueno, me alegro de tenerte por aqui otra vez y nada a seguir haciendo daño con tus "buelvo".

  • ¿Que vienes a liarla? ¬¬ no me lo digas 2 veces porque uno de los 3 nuevos se pueden estrenar :bah: Yo ya hablé todo contigo, y no me hiciste ni puto caso, y mira que te lo dije muchas veces.
    Bienvenido de nuevo

  • @Anghios said:

    ¿Que vienes a liarla? ¬¬ no me lo digas 2 veces porque uno de los 3 nuevos se pueden estrenar :bah: Yo ya hablé todo contigo, y no me hiciste ni puto caso, y mira que te lo dije muchas veces.
    Bienvenido de nuevo

    anghios, que se estrene linq quiero ver su cara dándole al BOTON xDD