Como uso el Hamachi?

Topic created · 3 Mensajes · 727 Visitas
  • Buenas.Me acabo de descargar el Hamachi,en español,he puesto mi usuario y mi contraseña.Pero ahora quiero jugar en algun servidor pirata usando el Hamachi.Como puedo hacerlo?.Lo que hago es abrirlo,darle al triangulito y poner nombre de la red y contraseña...pero no se si habra que abrir el metin o algo...porque me sale: Error,Esta red esta llena.Click aqui para detalles =S.Si teneis alguna red,dejarme el nombre y la pass,para ver si me deja conectarme...Un saludo y gracias.

  • @Chago said:

    Buenas.Me acabo de descargar el Hamachi,en español,he puesto mi usuario y mi contraseña.Pero ahora quiero jugar en algun servidor pirata usando el Hamachi.Como puedo hacerlo?.Lo que hago es abrirlo,darle al triangulito y poner nombre de la red y contraseña...pero no se si habra que abrir el metin o algo...porque me sale: Error,Esta red esta llena.Click aqui para detalles =S.Si teneis alguna red,dejarme el nombre y la pass,para ver si me deja conectarme...Un saludo y gracias.

    Eso quiere decir que la red esta llena xD buscate un servidor con muchas redes, o mas bien te recomiendo un servidor que no sea por himachi ^^ los de himachi son algunos muy malos u.u

  • Muevo el hilo a Ayudas y Preguntas. Está cerca, no te preocupes ^^

    En cuanto a la pregunta, creo que ya te respondieron. Sólo te queda buscar otros servidores. Por el foro muchos tienen los suyos y tienen abiertas varias redes por hamachi. Intenta quedar con el creador del server a alguna hora, a ver si de ese modo te ahorras otros problemillas que puedan surjir. Enga, salu2