Beginning!!! (Fingerboarding)

Topic created · 21 Posts · 2382 Views
  • Youtube Video

    3 meses desde que me puse en serio a hacer FB, y vosotros direis, que vaya puta mierda solamente sacarse eso en 3 meses, pues para informacion, 3 meses es poquisimo tiempo, y si me comparais con Mike Schneider, Eugenio Oller (gruxo) o Ivan Parra, no voy nada nada mal

    espero que os guste, el fb significa muchisimo para mi :wiii:

    Proximo video: quedada en casa de un amigo con mas de 15 modulos de brr, va a ser la potencia!!

  • le tienes que tener la mesa de arañazos a tu madre............ xDD

  • LOL, si el del vídeo eres tu, pareces medio enano xD yo te hacía como más mayor xD

    Está guao, pero prefiero skate de verdad, o BMX

  • Hostia, a mi eso no me sale ni de coña xDD

    Que pro que eres xDD

  • pues yo ni con la de verdad ni con esas...nunca sabre como logran hacer esas cosas, a mi se me cae la patinetica esa y si ando en al de verdad me caigo yo :|||:

    Felicitaciones por estar haciendo algo que te gusta y estar haciendolo bien.

  • coño, estaba de rodillas jajaja iba a usar otra mesa pero estaba llena de cosas y tenia tanta prisa por hacer el video que bueno, coji la primera mesa de la casa que estaba libre y me puse a ello jajajaja

    soy mas alto, ya vereis en el proximo video xDDDD

    joaking... desde cuando 4 ruedas rallan una superficie plana?? LOL!! xDDDDDD

    gracias por comentar a todos da gusto!!

    sabeis cuanto me costo el finger?? :charm: haced apuestas, a ver cual se acerca mas xDDDD LINQUI no lo digas que tu ya lo sabes...

  • 25.99? xDD

  • 50.00

    las ruedas rallan la madera y el crital

  • anda que no teneis ni idea...

    blackriver trucks 2.0 red(ejes de profesionales)
    winkler wheels blackriver edition black
    berlinwood camo red

    cuanto dinero le hechais si os digo eso??
    no vale buscar en google

  • @mikikiller said:

    no vale buscar en google

    (Lo que todos estan pensando...)

    :mem11: Lo pienso buscar igual :mem11:

    xDDDD

Log in to reply