Beginning!!! (Fingerboarding)

Topic created · 21 Posts · 2382 Views
  • Unos 210 aprox.? No creo que 20 plastiquitos bien hechos valgan más xDD

  • @Anghios said:

    Unos 210 aprox.? No creo que 20 plastiquitos bien hechos valgan más xDD

    OH MY FUCKING GOD 210 napos tu estas loco?? jajajajaja!!

    ----------50ejes
    ----------30ruedas
    +-------30tabla
    ________________________________
    105 haciendo pack

    xDDDDDDDD madera de la buena jaja, 5 laminas de madera de maple (arce), tape (grip, vamos lo negro, lo que va arriba) del bueno, ruedas con rodamiento,y ejes ai to locos de acero creo jajaja

    barato

  • En primero lugar e de decír que me alegro de tener aquí un compa de fingers! _xD_

    Me gusta bastante tu video y tu completo, yo me retiré por un lio gordo que tube en una competición de mi provincia y volví a practicar fb hace un par de meses, nada más volver de nuevo mis colegas de fb de siempre me metieron de lleno en un concurso de videos y yo hice un poco el cafre como era de esperar tras tanta inactividad xD

    Youtube Video

    _Ride to glory 2010: Constaba de 4 trucos y almenos un grind, sin fallos

    Mis 4 trucos: 540 flip xD, ollie north( soltando el dedo índice en el aire), rocan(grind), nollie impossible_

    Y bueno ahora ya he recuperado bastante desde ese video, he vuelto hace poco a recuperar mi completo que se lo vendí a uno de mis coleguillas del fb, que es una Yellowood con blackriver trucks 2.0 y unas ruedas Oak no recuerdo el modelo por que esas no las he recuperado :icon_cry2: pero me compraré las nuevas del señor winkler para estrenarlas en el proximo torneo de españa, que esta vez vuelve a ser en Ciudad Real. :wiii:

    Saludos y a darle al dedo!

  • yeah my fucking god, estabas borracho cuando hiciste el video?? jajaja

    mother of god xDDD competias con gente que hace este tipo de cosas
    http://www.youtube.com/watch?v=VYzKefG9vxc
    se nota la falta de practica en ese video, pero oye, seguro que te lo pasaste dpm grabandolo que es lo que cuenta

    tu set mola mas que el mio, tio una yw la parte jajaja le pones ytrucks y ruedas ffg7 esas que tienen doble rodamiento y ya ni se te hacercan para el ride to glory del 2011 si lo hay, porque a este paso...

    sabiendo ahora que interesa un minimo el FB, voy a hacer aportes como loco jajajaja

  • Te puedo asegurar que perdí muchisimo en la epoca de ese video xD pero lo importante es pasarselo de ptm como bien has dicho asi que a darle duro para el 2011 :wiii:

  • Yo hace 5 meses que practico y tengo de set una RBN con tape Blackriver y unas ruedas FlatFace( que ahora no me acuero del modelo) y me va muy bien si quieres podemos hablar y podemos hacer videos y competir jojo

  • joder!! cuanta gente que hace en el foro!! no tenia ni idea!! jajaja

    aqui hacer un styathlon o coomo se llame etsaria dpm jajaja!! pensare si abro algun hilo ai to wapo

  • Nos veo muy mocosos como para competir desde tan lejos que vivimos, pero un concursillo de video en el que se tenga en cuenta lo que se pide pero tambien la edición del video molaria xD

  • vale, voy a hablar con salva a ver si nos organiza un mini torneo de fingerboard que sea como en fan art, semanal, o mensual, con un video de 1 minuto, estilo tryout, con premio de alguna medalla o algun rango, eso si estaria genial, y creo que atraería a mucha gente al foro

  • estaria genial la verdad, creo que estrenaré las winklers aquí, si se llega a realizar :miau:

Log in to reply