Nueva Montura Lobo

Topic created · 23 Posts · 2741 Views
  • Ahora mismo lo pruebo ^^

  • Alguien probo la monturaa ?? bueno de DjZed stoy seguro ke funcionaa ara mismo lo pruebo

    Edit : hay ban mis gracias xD

  • DjZed feo podrias poner los Xml, de NPC eske la montura no la veo y en mob_proto esta bn npclist tambien y ya meti tu carpeta en NPC te agradeceria si las pusieras las xml de npc graciaaaassss :wiii:

  • la e implementado correctamente y no se ve.

  • lo mismo me pasaa pero ZARR pusiste los xml de npc verdad?? yo lo probe de mil formass y nada

  • si lo puse todo,pero no va.

  • Yo la testeé y va perfectamente :miau:

  • donde la as implementado?en npc no será porke no va.
    La e implementado en npc y la e puesto en el npclist,asi ke poniendo /mount_test+codigo se deberia de ver y no se ve.

  • no no eske tienes ke decopilar root ponerla en npclist el codigo ke kieras , luego decopila el npc y las xml de npc te toca acerlas a mano luego de averlas echo correctamente copila y lo metes en cliente lo de mob_proto lo veo tonteria no? Djzed ya ke es solo para ponerle el nombre segun me dijo un amigo. Djzed una ppregunta tonta es nueva montura o una textura para ponerle al lobo?

    Edit pos Dj Pon las xml ke capaz ke nosotros nos ekivocamos ponlassss pliss :T.T:

  • si que se ve
    En mi caso el problema es la query que para files 2010 esa no nos sirve
    Me la hice yo mismo pero es vez de ese id de llamada me puse el 22012
    la query aunque la varies el mob se vera igual mi consejo guiate por la query de otra montura y hazla igual solo modifica lo de lykos
    Fijate que en el root en npc list lo tengas bien y abajo deja muchos espacios "a mi eso me funciona"

Log in to reply