Élégance naturelle & Philosophy.

Topic created · 8 Mensajes · 499 Visitas
  • MI ultima firmita, me encanta ♥ xD

    A ver que os parece ^^

    Añado esta otra. No me convence pero quería coger un ratillo el ps :charm:
    V1

    V2

  • Muy buena integración y iluminación, la font no esta del todo mal pero yo creo que un poco mas de enfoque no quedaría mal

  • Simplemente está PERFECTA :in-love:

    De verdad, está guapísima, ¿cuanto has tardado en hacer esa obra de arte? xDD

    Sigue así, da gusto.

  • media hora o así descontando el tiempo de buscar c4ds y cosillas. A mi me encanta la parte de dentro del brazo de la parte derecha. Es que parece agua y el reflejito que accidentalmente quedo justo ahi parece que brilla el agua, el fondo en la foto eran arboles y parte amarilla por la iluminación.

    Además probé otras medidas en esta, la verdad es que me gustan ^^

  • Añadí una nuevecita.

    De render usé un personaje del juego Magna Carta -> Felicia de Hyung Tae Kim

  • @Lunnaris said:

    Añadí una nuevecita.

    De render usé un personaje del juego Magna Carta -> Felicia de Hyung Tae Kim

    Yo veo las dos versiones iguales :que?: no aprecio ningun cambio xD

    Y la primera pues está genial, lo que pone justo debajo de naturellement en esa fuente minúscula no se aprecia muy bien, pero las superiores dan ganas de mirarlas durante todo el día :in-love:

  • Lunnaris.. simplemente te voy a decir una cosa... IMPRESIONANTE

  • Jaja gracias gracias 😛

    Si lo delas letritas en pequeño lo hice así, da la impresiónd eque tiene más cosas y me pareció que quedaba chulo ^^

    MM si que es verdad, no se porque, abridlas las dos en pestañas diferente,s dadle a ver imagen, y vereis como si se nota. En una está más oscura, pero no se por qué aquí no se ve :O.o: