Nueva firma!!

Topic created · 12 Posts · 1106 Views
  • Bueno, pues hacía ya años que no hacía una firma, pero me pidieron una y no me pude negar xD. Entonces tras mucho tiempo sin tocar el PS me ha salido esto. Me gustaría saber vuestras opiniones, yo pensaba que tras tanto tiempo iba a estar mucho más oxidado pero creo que más o menos me quedó bien, ¿no?

  • Veo esto : Imagen :icon_frown:

  • Yo igual, súbela a otro hosting 🙂

  • esta subida al foro, y no sirve, subela a imageshack

  • Mmmm Gran maestría de el camuflaje de letras con el fondo del foro, y esa palabra... ¿La has inventado tú? Oh grandiosa palabra "Imagen" con su I mayúscula destacando entre todas.
    Es broma :wiii: pero súbela a imageshack o si no al dominio en el que tengo yo los gift (Que no me acuerdo de como es...)

  • :O.o: A mi se me veía bien xD la he subido otra vez, espero que ahora se vea. De todas formas así aumenta la intriga :icon_twisted:

  • jajajajajajaja xD sisi coincido con danibonilla, muy buena integración :wiii: :wiii: :wiii:

    😛 Subela a imageshack que a mi nunca me ha dado problemas, coges el buen link y ya ta. En otros me reducian la calidad al cabo de unos días. No recuerdo en cual era, pero al día siguiente aparecía toa pixelada la firma ¬¬

    OWo ! justo ahora lo veo xD OO pues esta bastante bien, la veo muy bien integrada y está perfecto la iluminación del fondo con la del render parece muy natural ! Muy buen trabajo, pero croe que ya sabes que me falla... la font. Pero no por estilo sino por tamaño. Con el fondo tan chuli la podías haber puesto más pequeñito en plan logo de algún juego y cn algun efectito brillante porque así se ve algo sosilla y ocupa demasiado a mi gusto.

    Muy chula =D>

  • Esta chula Hawkings, aunque no te has matado mucho jajaja... pero li poco matado que esta quedo bien

  • @Lunnaris said:

    Muy buen trabajo, pero croe que ya sabes que me falla... la font. Pero no por estilo sino por tamaño. Con el fondo tan chuli la podías haber puesto más pequeñito en plan logo de algún juego y cn algun efectito brillante porque así se ve algo sosilla y ocupa demasiado a mi gusto.

    Muchas gracias por la crítica!! :wiii:
    Yo siempre he tenido un problema con las font, se me dan fatal, y nunca he encontrado un tutorial sobre cómo integrar bien la font con la firma, y encima en casi todos los tutoriales terminan diciendo "Ahora ponemos la font y un marco y queda así:" pero no explican cómo ponen la font, así que admito todos los consejos para que me queden mejor las fonts!!

    Un saludo.

  • O.o está muy chula, lo que para mi gusto le hubiera puesto otra font y el tamaño más pequeño, pero me gusta bastante.

    Sigue así!

Log in to reply