No entiendo como lo dejan jugar al Futbol:Pepe

Topic created · 15 Posts · 2398 Views
  • Yo no entiendo como la Uefa no puede echar a este leñero, carnicero todo lo que kerais.
    Lo unico que sabes es hacer agresiones no sabe jugar al futbool!!

    Youtube Video

  • Hay recopilaciones de mamporrazos de cada jugador de futbol :|||: xDD

  • Simplemente el video es magnifico xDDDD me a encantado _xD_

  • pegadiza la canción, la verdad es que yo ya sabía que era un cerdillo xD había hace muchos años uno en el madrid que le quitaban la pelota y lo tenía que tirar al suelo xDDDDDDDD

  • @Anghios said:

    pegadiza la canción, la verdad es que yo ya sabía que era un cerdillo xD había hace muchos años uno en el madrid que le quitaban la pelota y lo tenía que tirar al suelo xDDDDDDDD

    Ese,en efecto,era Thomas Gravesen.

    Al Lopez Carovas(creo que es así nose xD)

  • Pepe Fuera !!! UUUUUUUUUU

  • Pepe tiene cables cruzados y la conexion no le va bien =))

  • @elmest said:

    Youtube Video

    Youtube Video

    =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

  • Empecemos...

    Gravesen... directamente... :facepalm: . Sin comentarios.

    Pero Pepe... es Pepe, es más, ningún jugador puede compararse con otro jugador, cada uno tiene su forma de actuar y de jugar. Y Pepe me parece un jugador excelente (si es que de verdad entendeis de fútbol...), eso es lo que debería hacer realmente un defensas como él (recordemos que a veces también actúa de delantelo... aunque no lo sea). ¿Será por algo que le sacan en todos los partidos no? ¿será por algo que es defensa de Portugal, no?

    No podemos juzgar sin saber, ni nos podemos creer los videos (como los que acabas de subir), por que la finalidad de los videos (en este caso los tuyos), es conseguir que la gente odie (en este caso), a Pepe. Pero has pensado en cuantas ocasiones ha salvado Pepe al Portugal... y al Madrid?, ¿no lo sabemos no? o ¿no queremos saberlo?. Estos videos es como una especie de recopilación de gente que solo sabe criticar sin saber comprender. Aprende a preguntar antes de contestar. Puede que sea un poco brutito, pero como dije anteriormente, es su forma de jugar...

    Y... tendrían que sacar un video con todas las cagadas de Messi. Y no, ahora que nadie me ponga en el siguiente comentario que Messi no lo ha jodido ninguna vez...

Log in to reply