[PS3] Mini-torneo Black Ops

Topic created · 61 Posts · 4319 Views
  • Yo lo entendi :O.o: Venga tio ahora me pondre eso en la targeta CoD xD

  • Ya esta, yo y Jesusito, nombre:

    PEV

    (Piensa en Verde)

    xD

  • Pon tambien en que mapa sera y si sera que las clases a cualquier nivel o me tengo que quedar un poquito en el 7 50 xD
    y que modo juego xD

  • Os explico como se desarrolla un poco las partidas del mundo competitivo:
    1º Alguien neutral crea una partida privada para que todos tengamos la misma conexión (preferiblemente que tenga una buena linea xD) y a la vez hace de testigo para que la victoria de un equipo no se pierda, porque el otro diga que han ganado ellos.
    2º Ese user crea las clases que le digamos nosotros para que sea predeterminadas y que todo sea mas o menos igualado. Aunque tambien podemos crear cada uno las nuestras y ya está, pero esto es para evitar hacer trampas ya que ninguna clase tendrá nada prohibido si se hace de esta forma.
    3º A jugar!! se suele jugar en firing range a casi todos los modos de juego en BO y MW2 en HighRise (creo que se escribe así)

    Creo que eso es todo del mini-resumen del competitivo de Call of Duty.

    Anda, apuntaos alguien mas que con esta poca gente no vamos a ningún lado xD.

  • Josito lo que el host cree las clases me parece exagerado, lo que si que si el host ve alguna irregularidad en las bajas pues ese equipo queda eliminado, sino nos tiramos media hora para empezar la partida...

  • Yo prefiero que el host cree las clases sinceramente por que si yo acabo de pasar de prestigio las unicas armas que podre llevar seran las del nivel 1 xDDD

  • Busco pareja y me apunto 😜

    Vale, apúntame a mi y a Asisam (NMNH) , no postea mucho pero es del foro xD.

  • Ya se apunto almanzor conmigo xD Me parece mejor que uno cree las clases porque en mi caso acabo de subir de prestijio y no tengo armas xD...
    Si podeis agregarme a la play soy Asisaim así aun podemos echar partidas sin ser en el torneo y aun son unas risas
    xD

  • Bueno creo yo que deberia apuntarse alguien mas para que sean el equipo del tal contra el del tal y el que gane se enfrenta en la final contra en que gane del otro y pa eso con 3 equipos vamos mal mal xD
    Y acer ya los grupos

  • pues bueno, podríamos ir haciendo algo con los 3 equipos que tenemos no?? xD
    yo tengo hasta las 6 de la tarde el sábado seguro, luego no se si quedaré o no xD. Decid vosotros cuando podéis y ya vemos como hacer para jugar, como lo veis??

Log in to reply