[cine]Avatar

Topic created · 22 Mensajes · 2952 Visitas

  • abro este hilo para hablar sobre la pelicila **Avatar de James Cameron **

    a mi me parecio muy buena; los efectos especiales (los personajes parecen reales, el planeta Pandora tambien...), el argumento... en fin que me encanto

    miren el trailer por si alguien no sabe cual es la pelicula, que dudo que alguien no lo sepa xD
    Youtube Video

  • Pues sí , parece muy buena , todos mis amigos hablan de ella como la mejor peli que han visto, tengo ganas de poner peliculas yonkis y verla jeje pero antes tengo que quitar un virus de el PC , me pongo a verla y la comento ^^

  • @rkodestructor said:

    Pues sí , parece muy buena , todos mis amigos hablan de ella como la mejor peli que han visto, tengo ganas de poner peliculas yonkis y verla jeje pero antes tengo que quitar un virus de el PC , me pongo a verla y la comento ^^

    la viste ya?? xD

    PD: se la recomiendo a todo el mundo ke creo ke no lo dije en el primer post xD

  • Diosss que pelicula más molona , para mi la 2ª mejor, despues del señor de los anillos, yo también os la recomiendo ver , es la leche :icon_eek:

  • si verdad, todo parece real

    para mi si ke es la 1º mejor pelicula ke e visto xD (a mi me apasionan los efectos especiales, la ficcion, y sobre todo ke los perosonajes parezcan lo mas reales posible. se me nota no?? xD)

  • Estuvo muy bien la pelicula. Yo la vi en 2D y me encanto, pero mi hermana me dijo que la vio en 3D y dice que era flipante. Cndo corrian por la ramas, las ramas te aparecian por detras derrepente jejeje.

  • Muy buena la vi en 3D y sea salexd

  • A mi me encanto, ademas la vi en 3d, asi que veia mas vizco, parecia que me ivan a meter la ametralladora por la boca y todo.. xDDD

  • yo la vi en normal y en 3D. es fantastica, todos los detalles que tiene, las lucecitas d ecolors por todas partes y el mensaje que transmite de el egoismo que la raza humana tiene por el resto.

    el equipo de los avatares era como un greenpeace pero en bonito jiji.

    en 3D queria preguntaros a vosotros, ya que lo habeis visto.
    era tane spectacular¿? porque yo solo veia la profundidad y ya, no tenia la sensacion de estar en la selva, o junto a los avatares, además había zonas donde me mareaba por lo desenfocado de los segundos planos.
    Yo pense que iba como a "salir" de la pantalla, pero me lleve un gran chasco. no se si será por la sala o las gafas o no se, pero no fue tan espectacular.

  • Es que en 3d tampoco significa que te metas en la pantalla, pero yo me estuve fijando bn en los detalles y llegue a ver las moscas de la selva reboloteando por la sala, eso estuvo wapo xD