[cine]Avatar

Topic created · 22 Mensajes · 2952 Visitas
  • bueno yo creo que tambien depende de la calidad de la sala donde lo veas, las abra que se vea como si casi te dieran las ramas en la cabeza y las abra como dice aelita ''habia zonas donde me mareaba''

  • ya se que habia partes en las que las motitas te daban en la cara, y algunas hojas parecia que pasaban a tu lado, pero yo pensé que sería más espectacular y no fue para tanto, mas bien no fue para pagar los 4 o 5€ más que en la vision normal.

    habia un video en el cine que era el que te decia cuándo tenías que ponerte las gafas de 3D, no se si lo habreis visto.
    era una caja cerrada y comenzaba una cuenta atrás que los numeros se difuminaban cerca de ti (esa era la impresion)
    y cuando llegaba al 0 salia de la caja una calabaza hacia ti que parecia que te daba.

    por eso pense que la peli iba a ser más impactante. pero no..... por eso preguntaba si para vosotros fue del estilo de la calabaza o no. por lo que he leido para bibiki no xd

  • Yo vi esta pelicula hace unos pocos dias,la verdad me gustó mucho.Lo malo que me fui del cine porque estaba en la fila 3 y encima en 3D.Y me daba un dolor de cabeza increible xD.
    Pero los graficos y eso estaban bien.En la camara ponia Año 1254,osea,no hay fin del mundo xD

  • Yo la vi, en 3D, admito que es una buena película, buenos gráficos, efectos, pero no me fascino, tampoco diré que fue pagar para ver una mierda.

    La película, es buena, un buen argumento, fácil de entender, y a pesar de durar 2:44 horas no se hace larga. Pero a pesar de ser 3D no era un 3D de la ostia, no salia mucho de la pantalla y tampoco era toda la película en 3D ( me molo el 3D dado k era la primera ves que veía una película en 3D).

    la recomiendo? Si
    la volvería a ver? No
    nota? 6 sobre 10

  • la recomiendo? Si
    la volvería a ver? si, 7 u 8 veces mas xd que no me cansa ajaja (pero pirata que no pago en el cine más)
    nota? 9 sobre 10 por los graficos que no son nada malos, tiene acción, no aburre a pesar de que es larga, tienes unos detalles muy cuidados... en fin.

    quiero un avatar ¬¬ 😄

  • la recomiendo? si
    la volveria a ver? claro, pero como dice aelita, pirata xD
    nota?9 tiene accion, argumento, detalles muy bien cuidados y a pesar de que es larga no cansa xD

    yo tambien quiero un avatar xD

  • la fui ver aller con 2 amigos valla peliculón me encanto 😄
    lo malo era la señora de alante que no paraba de hablar xD

  • fui a verla la semana pasada en 3d y es la OSTIA!!!!!!!
    el 3d es lo k mas mola pero bueno xD

  • jaja yot amb la vi pero no en 3D xD mola

  • yo tambien la vi en 3D pero no fue como esperaba :-s
    me acuerdo que ase unos cuantos años vi una peli, no me acuerdo cual, que era en 3D y si que salia to de la pantalla pero en este no se no era pa tanto :icon_cry2: