Serverfiles 2010 by Senator Daroo

Topic created · 16 Posts · 3626 Views
  • A que gente mas egoista ¬¬ yo que lo queria u.u

  • Bueno, si VID me deja las subo yo, pero solo si me lo dice unica y exclusivamente él.

  • Me gustaria saber si es posible mas detalles xq aparte de que no se nada de aleman, el traductor de google te habla en cavernicola jajajaj, si no es mucha molestia , solo un par de datos reelevantes y que hagan de este serverfile mejor que los otrs

  • @sLim said:

    Me gustaria saber si es posible mas detalles xq aparte de que no se nada de aleman, el traductor de google te habla en cavernicola jajajaj, si no es mucha molestia , solo un par de datos reelevantes y que hagan de este serverfile mejor que los otrs

    Que lo hace mejor que los demas? El hecho de que sea igual al .es
    Osea tienes montones de bug arreglados, puedes usar el cristal entendimiento tal y como en el .es, puedes cambiarle de nombre a tu caballo sin necesidad de cosas locas, atacar desde las monturas(y sacar daño) sin una quest, emm... transformarte en tienda como en el .es

    Pues tambien tiene proteccion anti-ddos, anti api tool, anti lo que sea xD
    Viene con apache, mysql, php, phpmyadmin(creo).

    Y otras cosas que puedes ver en su post (tambien puedes darle las gracias si estas registrado)

    Saludos

  • jajaj nomanches man lo posteastes y no lodescargastes xd pero ya lo subieron otra vez uno que esta desbugeado todo

  • @akiles9502 said:

    VID no hay problema si alguien que lo alcanzo a Descargar lo suba? estas de acuerdo?

    Eh menosmal yo ya lo tenia de hace tiempso y puedo subirlo a megaupload, 4shared, mediafire etc que les parece ?
    cuando tengan la respuesta contactemen nickxd1998@hotmail.com :icon_biggrin:

Log in to reply