Beta testers UJ Autopatch

Topic created · 22 Posts · 1776 Views
  • Buenas!! Necesitamos un poco de colaboración por parte de vosotros, necesito a algunos users que tengan un servidor privado y estén dispuestos a probar el Autopatch que estamos desarrollando Anghios, danibonilla1 y yo en exclusiva para UJ. El diseño aún no ha sido cambiado (tiene aspecto normal), necesito testers que encuentren fallos en la funcionalidad del programa, y que además, lo puedan hacer pronto a ver si terminamos el programa este fin de semana.

    Un saludo, y espero vuestra colaboración! Postead en este hilo los interesados y os enviaré un MP.

  • Yo si quieres te puedo ayudar

  • yo te ayudo !! :happy:

    no tengo server privado solo tengo un dominio T.T xD

  • si quieres lo puedes probar con mi server XD me avisas por MP y hay te ayudo :charm:

  • Contad con mi ayuda si quiereis 😉

  • Ya os he mandado a todos un MP con el programa e instrucciones para usarlo!!
    Muchas gracias por colaborar, y un saludo a todos!! :wiii:

  • No hay de que Hawkings, todo lo que necesites probar aparte de esto no dudes en contar conmigo siempre :wiii:

  • um... si hay algún error o no sabéis como va algo también decidlo, es para comprobar si todo va bien y luego seguir haciendo la estructura chula.
    a mi generalmente me va bien, a otras personas no les abre, o les abre y les da error, si les da error al abrir, que le da a la pestañita de "detalles del error" y lo copie entero si no es mucho pedir :miau:

  • A mi me da un error que ya se lo dije a Hawkings

  • Lo Pruebo Si Keres...

Log in to reply