[VIDEO]Tutorial Alojar tu Pagina de metin en 000Webhost!!!

Topic created · 32 Posts · 4906 Views
  • **
    cuando lo Termine ksi amigos TMb me dicen eso pero es pro las Tareas y las clase me ekda poco tiempo ya apra salir del cole :want: **

  • A vale tio no te preocupes cuando lo abras dame mp k kiero probarlo jajajajaj

  • Lo veo exceelente, pero ahi podriamos subir cualquier web que no sea esa? es decir, una web para counter o cosas asi

  • por FireFox » Dom 29 May, 12:05 pm
    Lo veo exceelente, pero ahi podriamos subir cualquier web que no sea esa? es decir, una web para counter o cosas asi

    **Por supuesto que yesss XDD utilizas el mismo Procedimiento apra montar cualquiera paginas claro Saltandose el apso de instalarla Si no es una Pagina que contenga CMS

    "Se peude Subri Cualquier Pagina Claro Si pesa ams de 5Mb el Archivo comprimido tiene que usar el Subidor de Archivo de las ikierdas o ir subiendo por partes =)" **

  • che aay me anda con la paguina que postiate pero me aparese en mantenimiento como se lo saco

  • **La web que coloque Funciona Con el Server Encendido y CLaro que hayas Pusto la Ip del tu Server para que Conecte la Web

    (los Paso de la Instalación de la web**

  • Pero si no quiero montar el server? es decir.. otra web que no sea esa..

  • Yo tb tengo esa web pero ya la tenia algo modificada y al ponerla ahi tb me aparece en mantenimiento xD y si la hago de nuevas me dice que algo esta mal puesto. Y la web por el xamp si me va, nose k habre exo mal :que?:

  • por FireFox » Dom 29 May, 4:42 pm
    Pero si no quiero montar el server? es decir.. otra web que no sea esa..

    Puess Sube los Archivos de esa Pagina X comprimida en Zip Atarves del Filemanager normal los paso Principales del Video

    por zamorana » Dom 29 May, 4:48 pm
    Yo tb tengo esa web pero ya la tenia algo modificada y al ponerla ahi tb me aparece en mantenimiento xD y si la hago de nuevas me dice que algo esta mal puesto. Y la web por el xamp si me va, nose k habre exo mal :que?:

    **Asegurate que colocaste la ip con la Que se conectan al Cliente los User Recuerda que la Web debe conectar con el Server

    "Si el Server es Con hamachi coloca la Ip Terminada en .100"
    "Si el Server es sin hamachi debes colocar la ip completa que colocaste en el Server no la local la Del Server"**

  • Si ya la puse de exo meti los archivos k tenia antes el programa xamp carpeta hots yo creo k tiene algo k ver, le cambie la ip se la puse akaba en 100 tb se la cambie por la del hamachi y sigue igual. Y con el xamp me iva ya k probe la itemshop tb y me ivan las cosas al juego bien y todo los registros igual. Y eso es lo k m pone kada vez k intento entrar desde la pgina del host.
    El sitio está en mantenimiento
    Regrese dentro de unos minutos y vuelva a intentar acceder a la Web

    Att: El equipo del servidor

Log in to reply