Torneos en FanArt

Topic created · 14 Posts · 755 Views
  • Yo voto por 1 vez cada dos semanas, no es agobiante como firmas semanales pero tampoco deja el torneo avandonado como lo de vez al mes...

  • Tengo una idea para concurso de firmas.... :wiii:

    Es sensillo miren, 2 personas hacen una firma, y se hace el duelo, la firma del que gane, queda vigente como mejor firma, y la gente puede ir retando la firma de esa persona con otra firma suya, puede seguir ganando la misma, o, si pierde, la otra firma pasa a ser la mejor firma, la gente competiría contra la de la otra persona, y así todo el rato hasta final de mes, y la firma que estuviera como mejor a final de mes se gana una medalla de diseño, que la tendría durante todo el mes siguiente hasta que que fuera final de mes otra vez y ganara otro(o ganara el mismo y se quedaría con la medalla otro mes más). A mi me parece una buena forma de fomentar el diseño, ¿Qué les parece? :miau:

  • que me gusta mas un torneo de toda la vida xDD

    pero de este estilo, se hace una encuesta para ver el tema des que se quiere hacer (y en las fechas señaladas se hace una firma con relacion ha esa firma)

  • @Anzert said:

    Yo voto por 1 vez cada dos semanas, no es agobiante como firmas semanales pero tampoco deja el torneo avandonado como lo de vez al mes...

    :mem6: :mem6:

    El problema creo que no es ese, el problema es que se hacía el concurso y luego o no participaba nadie (como mucho 2) y nisiquiera se tomaban las molestias de votar las firmas. aelita llevaba esa sección prácticamente, así que una vez se cansó y dejó de hacer torneos, cosa que veo más que lógica frente a la participación que había.
    Todo merece una 2º oportunidad, por tanto podéis hacerlo, pero que quede claro, yo no soy el que toma las decisiones xD Aquí vosotros sois libres de hacer los torneos que queráis (por qué no?). Así que si queréis, podéis hacerlo a vuestras anchas, luego si salva lo cree conveniente, adjunta el hilo a la cabecera, y si no, pues a vuestra bola con ese tema xD

Log in to reply