¿Cuál cres que es el mejor invento del mundo?

Topic created · 18 Mensajes · 1685 Visitas
  • @Hawkings said:

    Yo creo que el mejor invento es Internet, porque puedes enviar documentos, hablar a través de él mediante VoIP (Voice over Internet Protocol), e incluso puedes cagarte en él :icon_cheesygrin:

    Internet no es un invento, es un descubrimiento :trollface:

  • @Anghios said:

    @Hawkings said:

    Yo creo que el mejor invento es Internet, porque puedes enviar documentos, hablar a través de él mediante VoIP (Voice over Internet Protocol), e incluso puedes cagarte en él :icon_cheesygrin:

    Internet no es un invento, es un descubrimiento :trollface:

    Menuda rima! :mem6: anghios es un rapero! :mem6:

    xDDDDDD

    Pues yo diria que UJ xDDDDDDDDDD es coña hombre, estoy entre el telefono y la rueda, no sabría que decir, luego va el PC xD

  • Anghios , trolleando , como siempre xD

    Pos yo creo que la bombilla... hace falta decir porque? bueno vale xD pos mira resumiendo , todo lo que brilla que no es natural , no brillaria , asi de sencillo , porque a partir de la bombilla se inventaron otras formas , pero la bombilla es la primera :charm:

  • por SpasTsunami » Mié 01 Jun, 11:37 am
    Anghios , trolleando , como siempre xD

    Pos yo creo que la bombilla... hace falta decir porque? bueno vale xD pos mira resumiendo , todo lo que brilla que no es natural , no brillaria , asi de sencillo , porque a partir de la bombilla se inventaron otras formas , pero la bombilla es la primera :charm:

    **y la Velita donde la dejas xDDD el primreo es la Vela antes que la bombilla

    Pero aun sigo diciendo que el Mejor invento es el Retrete :trollface: **

  • como me repliques , golpe de remo _xD_

  • No me refería a que el papel del Fax volase... la verdad es que de los inventos que habéis dicho, pues seleccioné las mejores para mí.
    Nº 1-------> El mejor, sin discusión alguna, el mejor de todos .... fue, --------->>>YO<<

  • @Anghios said:

    Internet no es un invento, es un descubrimiento :trollface:

    Vaya! No tenía ni idea de que Internet estuviera ahí ya montado, esperando que alguien lo descubriera y lo usara :trollface:

  • La tabla ,/../ 😄

    Es lo mejor aunque Concuerdo con anghios el telefono nos acorta distancias y si lo piensan bien Wuash Es severo invento como hace para comunicarnos a pesar de estar a Km de distancia y algo mas Pro aun que no se chocan las voces de demas personas que esten llamando simultaneamente 😄 Uff mis respetos pa Antonio Meucci o Pal Que lo huviera hecho :DDD