Problemas de Creación de Server Privado con Windows 7

Topic created · 8 Mensajes · 1020 Visitas
  • hola como estan? como ya veran soy algo :-n00b posteando asi ke no critiken :icon_redface:

    En fin, estoy creando un nuevo server privado de metin2 por hamachi y tengo problemas ya que con windows 7 y el tema de las redes es algo distinto ke con windows vista y XP.

    En los campos con los ke tengo problema son con el Virtual Pc, sigo los pasos a la perfeccion y al final ya cuando voy a iniciar el server me dice conexion inaccesible o algo asi :icon_sad:

    El otro es cuando trato de agregar el adaptador de bucle invertido porque con este SO no se agregan dispositivos ke este no reconozcan.

    Por favor si alguien a montado algun server con windows 7 ke me ayude para montar mi propio server [-o<

    Gracias y espero respuestas 😄

  • Hombre, no creo que sea tan diferente con w7, pero seguramnete tengas un PC con XP o vista jeje,
    yo de servers privados no tengo ni idea asi que poco te puedo ayudar 😞 .

    Te muevo el hilo a ayudas y preguntas ^^

  • Esta es la única Pc ke tengo, ademas con esta pc le puedo dedicar 1,5Gb de ram al server de 3gb ke tengo, y algunas cositas si son diferentes del vista-xp del windows 7 ya este tiene sus criticas. Pero de todos modos gracias 😉

  • Todo es cuestion de probar cosas y alguna de esas cosas sera la buena jeje.
    Lástima que solo tengas un PC con w7 , pero como ya dije probando diferentes combinaciones saldrá 😉

    Saludos.

  • mira la forma de hacerlo con w7 (como yo tengo) es de otra forma qeu se explica en diosesmx... aparte ahy una pocibilidad del w7, en el virtual pc usar la maquina con windows xp... ahces lo que quietes qeu hacer ahi, y luego apagas el server y sigues con la parte de cambiar nombre etc...

    Espero que te aya ayudado..

    Para decir, es que el w7 no te permite crear un harword o como se llame... tenes qeu tener algo par instalarlo, y en el resto no te pide nada, lo creas de 0

    Suerte

  • Gracias intentare hacerlo de esa manera, luego les digo. Gracias :icon_cheesygrin:

  • No encontre nada en diosesmx ke me explike como montar el server con win7, les agradeceria ke me ayuden o me pasen el link de esa guia, Gracias ^^

  • Ya encontre la manera de agregar el adaptador de bucle invertido solo tenia ke ejecutar el comando hdwwiz.exe