[SERVERFILES][2010]Instant by Senator Noob

Topic created · 66 Posts · 14144 Views
  • estas usando un cliente no compatible, usa el de sandoz, o el de zed pero con el mc 2010 que postee yo.

  • [alinear-centro]No le hagas caso al diablo rojo feo ese :wiii:

    Nah, como dice Aquiles, el cliente no es compatible... aqui hay varios posteados, cualquier 2010 en adelante hasta 2015 (xD) te sirve, pero no menor de 2010.

    Luego viene el problema... no me escribe en el chat... _xD_ Es un ciclo jajajja[/alinear-centro]

  • jajaj el 2012 se acaba el mundo aunke no creo que llegemos al cliente del 2015 jajaj xd sino se acaba el mundo en el 2012

  • [alinear-centro]A lo que me referia es que sirve del 2010 en adelante.

    Por cierto en el 2012 no se acaba, se descubrio que habian leido mal el calendario maya :charm:

    Aun puedo pasar mas tiempo con las chicas :wiii: [/alinear-centro]

  • Con que cuenta puedo testar las files? xd

  • no me entra el usauario i la contraseña de la web ahora como puedo poner un usuario como administrador para la web ¿?

  • Exacto... Ese es otro punto...

  • xicos porfa uno felis de daroo i mi rita este erro

    a un que ago el server de nuevo mi tira ese error

  • Tengo una duda, pues quiero saber si es posible que en estos Files que son 2010 puede que se conecte con un cliente que sea 2007, pues digo puede haber alguna modificación en el que pueda entrar con cliente pero no con MC del sura, por que si piendo montar mi server no puedo dejarlo con el MC, necesito que alguien me ayude en esto, si hay alguna guía en el que pueda hacer eso?

  • EDIT:nada nada ya lo solucione,Perdon por el post :wiii:

Log in to reply