He mejorado el cliente de djzed, que hago

Topic created · 16 Posts · 950 Views
  • Yo creo que a nadie le gustaria que subieran un cliente de alguien por unas pocas modificaciones -.-

  • @ttoottyy said:

    Yo creo que a nadie le gustaria que subieran un cliente de alguien por unas pocas modificaciones -.-

    You Win!
    xDD

  • Porcierto yo quiero ver el cliente "tanto modificado" jajaj por que zed se lo curro xD

  • No tiene nada, es exactamente igual solo que le metió un par de cosillas de armas y demás que hay por el foro, cosa que puede hacer pefectamente cada uno solito.

    Y encima dice "he mejorado el cliente de djzed", no te queda nada chavalín 😉 Mira, tu saca tu "versión"(por llamarlo de alguna manera) de mi cliente y sacaré la 2.0 y a ti no te la daré, y te aseguro que tiene muchísimas más cosas que la versión 1.0 ;D

  • PARA QUE PUIEDA SPUBLICAR DE NEW CREA EL TUYO DESDED 0 ESE ES DE DJ ZEN Y AUNQUE LO EDITE SNOPUEDES CREAR NUEVA SVERSIONES SOLO ZED :|||:

  • A ver, CONCLUSIÓN:
    -Puedes publicar el cliente si quieres siempre que digas que proviene del de DjZed, pero a él no le va a gustar que lo hagas.
    -A pesar de que DjZed se pueda cabrear, no te puede hacer nada legalmente.
    -Es cierto que el clienet de DjZed está modificado del de Ymir, por tanto es ilegal, al igual que lo son TODOS los demás clientes, así que no sería más ilegal que los demás, y hasta ahora no he visto que a nadie le pase nada por sacar clientes xD

    Bueno, la decisión es tuya, creo que la duda está más que resuelta y todo lo que se puede hacer ahora es spamear, así que cierro u.u

Log in to reply