Se busca gente con conocimientos informáticos y Metin2.

Topic created · 21 Mensajes · 2425 Visitas
  • Quiza algunos, lo que estais diciendo no sabeis ni la mitad... y sabeis porque? porque si supierais tanto aportarias cosas al foro, ayudariais.. pero bueno "no quiero ofender a nadie" (ojala me equivoque)

  • TAMBIEN SOBRE ESTO PUEDO AYUDAR AL PARECER SOY EL UNICO QUE NO TENGO SKIPE PERO TENGO FACE SI TE INTERESA ES SCHNEIDER JESUS RUIZ MORENO GRACIAS POR LA INFO Y CREARE SKAPE :wiii:

  • pero tu t fijaste en la ayuda k dan estos? copian de otros foros no tienen ni puta idea de lo dificil k es crear esos programas.

  • Ya mande mps y agregue a las personas que he creido oportunas.

    Ya hablamos por skype si eso!

    Saludos!

  • Enigama cuidado con quien coges....

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=13&t=15057&p=138848#p138848][0]">viewtopic.php?f=13&t=15057&p=138848#p138848

    He visto casos de gente que mete en su staff a gente , le da acceso al ftp , y estos sustituyen el contenido de vamos a dar el caso un foro por un index que dice por ejemplo "Has sido hackeado" , y se creen hackers porque haber hecho un "deface".

    Conoce bien a la gente que incorporas.

    [0]: <a href=

  • aver * de haver kerido hackear el metin no habria metido dinero en mi cuenta del enigma no cres?
    Y ademas yo me retire 1 año de lo de la informatica tu k saves hacer de informatica?
    no le adviertas de cosas k nisikera tu saves y por cierto si kieres hacer eso de cambiar el titulo de 1 web pones esto solo en webs vulnerables

    La web esta siendo hackeada por y tu nombre o el texto que queras

    lo pones en el buscador y le das enter y listo (solo webs vulnerables

  • La verdad, aqui mucho blablabla y luego el pobre enigma se quedara en un NADA.. y a volver a pedir ayuda

  • Por dios que pesadilla ustedes 2, dejen de pelear ya anda, yo se que tu no conoces de nada a GuilleMt2 y por eso te las das de super inteligente con el porque piensas que es el típico novato, pero sabe bastante más que tu sobre esto, te lo puedo asegurar :miau:

  • A quien le dices esto a Fontaneor o a mi, porque yo estoy en contra de fonta xDDD "no me quiero llevar mal con nadie" xd

  • Mira Fontanero , eso de lo que hablas es HTML Injection , que seguramente hablas pero no sabes ni de lo que es.Los lammers sois así , buscáis como dañar una web pero solo buscáis la parte en la que podéis dañar la web , no os interesa la parte teórica ni entender a fondo la vulnerabilidad.
    Te puedo asegurar que yo si que se hacer esas "cosas" ya que he explotado varias vulnerabilidades y las he reportado.Preguntale a DjZed listito :icon_cheesygrin: