Re: Se busca gente con conocimientos informáticos y Metin2.

Topic created · 38 Mensajes · 2827 Visitas
  • Hasta que los virus informáticos no infecten oralmente no va a pasar nada porque exlique sque función cumple y como :miau:

  • Bueno pues os cuento lo que hice fue aprenderme el metodo de creacion de los mas famosos virus que pasaron por la red y como la mayoria comian ram(pero muy poco) no me eran de utilidad.
    Cogi el "Barrotes" y modifique el "Blaster" lo que hice es que barrotes deje inusable el pc mientras blaster come 1mb de ram por segundo. Se inicia 1 cuenta de 30 segundos antes de activarse el virus parecera 1 problema del windows y no se preocuparan en cancelarlo(tampoco se puede unicamente con el comando shutdown)
    al reiniciarse todo normal hasta el emblema ahy para y empiezan los barrotes a funcionar luego con la modificaccion del blaster para que coma mas rapido se funde la ram.

    Solucion para blaster Comprar otro ram
    Solucion para barrotes aun no encontrada.

    Si tienen quejas porfavor guardenselas si no me creen callense no es mi trabajo dar explicacciones mi trabajo es aprender.

  • :facepalm:

  • @FontaneroR said:

    Solucion para blaster Comprar otro ram
    Solucion para barrotes aun no encontrada.

    Solución para ambas: instalar Ubuntu :trollface:

  • como instalas 1 programa con el barrotes activado?

    Este es el barrotes en accion

    Saveis lo peligroso que llega a ser 1 archivo .bat?

  • Pues lo grabas en un CD e inicias el programa desde el disco de arranque, no creo que ese virus afecte a la BIOS, así que el disco cargará xD

    PD: el virus "Barrotes" dudo muchísimo que se pueda hacer con un .bat

  • HOYGA HESE ES HEL PA INT HEN AXION

  • el barrotes en 1 bat no era 1 texto fuera del tema xDDD
    aun asi eliminais el barrotes y mientras tardais el blaster come ram aun asi es malicioso

  • El blaster no come nada, el blaster elimina directorios.

  • El método con el que infecta los sistemas vulnerables es bastante parecido a la que usó el gusano Sasser, aparte, deja una puerta trasera que permite la intrusión a terceros, haciendo que la máquina infectada sea fácilmente atacada por otros virus, o accesos remotos no autorizados.

    de haver leido esto t darias cuenta de que el virus lo modifique y que hace algo mas k el original y aprovecho ese agujero -.-''

    aver si proximamente leen la intruccion y todo lo que les digo es 1 combinacion y algo mas de batch metido por mi

    Y si dudan de mi conocimiento de informatica ahora les traigo mi gusanillo y aver kien consigue eliminarlo antes de ser demasiado tarde.