Mi nueva arma

Topic created · 14 Posts · 2501 Views
  • ps ami me gusta por mas que no la iso 100% el puso empeño en hacerla ,
    y como es nuevo ( como yo) le doy gracias por haber posteado un arma modificada .

  • hola a todos hoy vengo a compartir mi nueva arma espero que la disfruten esta buena.....

    esta arma ya viene muy bien echa tiene la icon y la item del zunamer.
    la item list se tiene añadir obviamente a la item list la item proto es la del zunamer es mejor que saquen los values de esa item proto y los introduscan en su itemproto el code 02210 hasta 02219 ya saben si tienen alguna duda pregunten que yo les respondo ok se mucho sobre esto despues creare un tema de como decompilar y compilar la item proto....

    Aquellos que tengan algun metin y necesiten ayuda no lo piensen y diganme que necesitan y los ayudare...

    aqui dejo el arma....

    una imagen..

    aki les dejo el link del el arma..

    http://www.megaupload.com/?d=EEF54XBH

  • Esta arma no es tuya :z-z-z: la sacastes te inforge o epvp, no recuerdo de cual pero se que en su momento vi el ost con esta arma, hasta creo que la posteé yo aquí en uj xD

    Pon créditos :facepalm:

    P.D: Lo corroboro, la posteé yo:
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=9843

  • por si no te has dado cuenta los querys son otros y el arma fue una imagen que me dieron viene hasta mejor modificada.....
    trae mejores cosas...

  • Igualmente sigue sin ser tuya, asíque te guste o no debes poner créditos :miau:

  • Kaoba DjZed tiene medio internet bajo vigilancia jajaj

  • lol esto que es nuevo la gente se apropia el trabajo de los demas u.u

  • esi t¿y ase aVIA POSTEADO ME PARECE :icon_cry2: :facepalm:

  • entonces perdonen no savia me la dieron para que le creara los values perdonen la molestia no volverá a pasar

  • @kaoba said:

    entonces perdonen no savia me la dieron para que le creara los values perdonen la molestia no volverá a pasar

    Ya no pasa nada solo que x hacer las querys y eso no se te valorara un arma ya que no esta montada y creada x ti 😄

Log in to reply