Blogs

Topic created · 13 Posts · 909 Views
  • Bueno, la verdad es que me cuesta verle a utilidad a los blogs en este foro... Sin embargo yo creo que se podrían poner los blogs, pero con un sistema más estricto para aceptar candidatos. A partir de un determinado número de posts y/o agradecimientos se permite rellenar un formulario para hacer una petición de un blog, con los motivos por los que ese usuario quiere un blog, y luego ya Salva decide si dárselo o no. Repito que le veo poca utilidad y por eso sugiero estas medidas tan duras, porque como se ha dicho los users podrían aportar menos y postear solo en su blog.

    Un saludo.

  • @Hawkings said:

    Bueno, la verdad es que me cuesta verle a utilidad a los blogs en este foro... Sin embargo yo creo que se podrían poner los blogs, pero con un sistema más estricto para aceptar candidatos. A partir de un determinado número de posts y/o agradecimientos se permite rellenar un formulario para hacer una petición de un blog, con los motivos por los que ese usuario quiere un blog, y luego ya Salva decide si dárselo o no. Repito que le veo poca utilidad y por eso sugiero estas medidas tan duras, porque como se ha dicho los users podrían aportar menos y postear solo en su blog.

    Un saludo.

    Pero la gente lee cuando yo escribo?

    @DjZed said:

    Sería tu trabajo asíque ajo y agua 😕 pero además, como bien ha dicho Joaking, sería al alcanzar un determinado número de post o de agradecimientos, asíque no serían todos..

    Yo lo veo un buen sistema para añadir más innovación al foro, además no sería un sustituto para los post ya que a la gente lo que le interesa es subir post y agradecimientos, cosas que en las entradas de los blogs no se podrán conseguir. Este sistema de blogs lo usan por ejemplo en elitepvpers y les va de maravilla y es una comunidad 10.000 veces mayor que uj, solo que ellos otorgan blog por ser usuario premium, osea el típico sistema de usuarios vip que hay en muchos foros y que en su momento ya propuse yo de ponerlo en uj.

    La gente no va a aportar menos justo por el motivo que indico en lo que dije antes.

  • Vaya Zed, no sabía que fueras adivino o psicólogo para predecir lo que hará la gente :icon_cheesygrin:

    Precisamente no entiendo para qué sirve un blog si no es para poner aportes; por eso mismo digo que no le veo utilidad. Si la gente va a seguir posteando como siempre entonces, ¿para qué quiere el blog? Eso es lo que no entiendo.

Log in to reply