NUEVA WEB by shino

Topic created · 30 Posts · 4390 Views
  • Bueno mi gente e regresado y e desidido postear esta web muy bonita que era la de mi servidor y quiero compartirla con usted ya que varias personas antes me la pedian aqui se la dejo :wiii:

    Aqui va unas imajenes

    Cuando entre ponga asi en su navegardor /localhost.install.php para que entren al proceso de intalacion

    Aqui les dejo el link de la descarga

    http://www.megaupload.com/?d=Y2REWTAV

    Tambien la web viene intregada con Donaciones "SMS" Via paigol solo deben cambiar el scrip que le da paigol hum!

    TAMBIEN TIENE PANEL PARA:

    Banear personajes
    itemshop
    buscar ip
    banear ip
    cambiar los rates del server
    desbugear personaje

    Espero que les guste y disfruten de la web

  • tiene para banear pjs o desbuguear pjs?

  • SIII amigo tiene todo eso mejor edito el post y lo pongo

  • @shino said:

    SIII amigo tiene todo eso mejor edito el post y lo pongo

    Ok gracias x la informacion lo probare a ver que tal .

  • no quiero q te enojes pero esta web es de igorglock o daroo lo unico q as echo es traducirla as echo un buen trabajo pero aun asi no es tuya la web ni nada por el estilo

  • ajjaajajaj las web de esos 2 tios son nuevas si te das cuenta no son lo mismo o no as pillado tengo 1 año con esta web ? si pones las web de daroo o la del otro tio notaras que es diferente asi que no hables sin saber _xD_ ademas yo en argun momento dije que al cre o la diseñe yo ? todos saben que es la web de CSM ^^

  • mmmmmm me servirá tal ves el desbugueo de personaje!!
    Gracias Shino

  • de nada men pero te digo argo es mejor usarla toda xq los scrip estan adaptado solo a esa web :S

  • oe shino esa web se le puede poner 2 sistemas de donaciones digamos paypal y ese servicio de micropagos que esta en la publicidad de uj? asi para tener porque hay paises que no tienen el de micropagos solo queria saber eso si no te molesta y me enseñes o nos enseñas xd :facepalm:

  • Yo lo unico que quiero probar es si funciona realmente lo de Desbuguear Pj..

Log in to reply