Hola tengo una duda quiero montar servidor dedicadoo

Topic created · 5 Mensajes · 501 Visitas
  • quiero montar un servidor dedicado pero tengo una duda que me han dicho que hay dos tipos de instant uno para el local y uno para el dedicado esa es mi duda quisiera saber si los que me dicen es sierto o es un instant solo para todo ose un instant que instalo en el local me funcionaria para montarlo en el dedicado sera muy bien agradecedi el que me aclare la duda

  • no no es cierto jeje todos funcionan yo uso msi files jeje pero igual me parece que todos funcionan

  • ehm por lo q pude entender, quieres subir a un dedicado tu instant osea tu server? uhm tu al subir tu servidor al dedicado es para q lo pongas a disposicion de la gente y este online todo el dia, ahora eso de q hay 2 supongo a q se refieren a q mientras tu hagas tus actualizaciones o modificacion tengas otro server/instant en tu maquina local mientras q el otro instant este en un dedicado funcionando.

  • @Canfer said:

    ehm por lo q pude entender, quieres subir a un dedicado tu instant osea tu server? uhm tu al subir tu servidor al dedicado es para q lo pongas a disposicion de la gente y este online todo el dia, ahora eso de q hay 2 supongo a q se refieren a q mientras tu hagas tus actualizaciones o modificacion tengas otro server/instant en tu maquina local mientras q el otro instant este en un dedicado funcionando.

    explicate mejor lo que el quiere decir que si ay un istant para crearlo en un metin2 por dedicado y en un caseor y la rspuesta es NO

  • @Diseñador said:

    @Canfer said:

    ehm por lo q pude entender, quieres subir a un dedicado tu instant osea tu server? uhm tu al subir tu servidor al dedicado es para q lo pongas a disposicion de la gente y este online todo el dia, ahora eso de q hay 2 supongo a q se refieren a q mientras tu hagas tus actualizaciones o modificacion tengas otro server/instant en tu maquina local mientras q el otro instant este en un dedicado funcionando.

    explicate mejor lo que el quiere decir que si ay un istant para crearlo en un metin2 por dedicado y en un caseor y la rspuesta es NO

    gracias men por sacarme de duda es un solo instant para todo sea para local o dedicado bueno muchas gracias por el aporte estoy muy agradecido