Una ayudita amigos

Topic created · 12 Posts · 902 Views
  • estoy pensando en hacer un CD que al introducirlo borre el disco duro, lo hare con el Bloc de notas.

    Sabeis cuando os comprais un juego, viene con el cd origina, lo del autorun.
    Pondre lo de autorun.inf y un icono de nfs, llenare el CD con relleno y pondre el bloc de notas en .bat para que lo inicien.

    que direis, me saldra??

  • el lenguage batch es muy sensillo asíque si :miau:

  • Yo creo que si, no es muy difícil _xD_

    Si necesitas ayuda avisa 😛

  • Pero esto? te cae mal alguien? porque yo no meto un CD y que me borre el disco duro

  • @FireFox said:

    Pero esto? te cae mal alguien? porque yo no meto un CD y que me borre el disco duro

    a lo que me refiero, es crear un CD o un Pen que cuando se pueda ejecutar, como los CD's originales, aunque en mi pc esta desactivado, que se inicie un programa bat y que lo borre todo...

    -REPITO, ES SOLO POR SI ACASO, eso y para joder los ordenadores del insti, que lo tengo pensado para el viernes que viene

  • Como en tu insti tengan un programas como en el mio que nos controlan los hdp pa un dia que borro un programa vino el director a mi clase ( le exe la culpa a otro ) pero bueno xD ten suerte xD

  • Jesu, no soy tonto, ya he entrado en los ordenadores del insti, con el team viwer, y me baje unos examenes.

    Asi que no dejo huellas, porque el Tviwer se puede usar sin instalar

  • Como tu programa en batch intente acceder a archivos del sistema y tengas que poner la contraseña me voy a reir bastante >.<

    De todas formas suerte con lo tuyo, como te pillen a ver qué excusa te inventas _xD_

  • Bueno si te sale bien logo me lo pasas 😄

  • lo pienso hacer con un pen de alta velocidad, me lo presta un amigo.

    Lo hare boteable para meterlo y apretar enter solo, jejejjejejeje

    aver si funca

Log in to reply