Nueva firma katy!

Topic created · 6 Mensajes · 520 Visitas
  • [alinear-centro]Os traigo esta nueva firma, e intentado integrarla lo mejor que e podido[/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro]http://imageshack.us/photo/my-images/703/firmakatyperri.jpg/[/alinear-centro]

  • Esta bastante guapa, aunque me parece a mi que no esta muy bien integrada (no me agas caso solo soy principiante xDD)

  • Pues hombre, integrada ha quedado muy bien pero el aspecto general es extraño. Es como si estuvieras viendo los negativos en rojo de una foto abstracta jajajaja. Si se ve integrado, aunque te recomiendo no usar esos colores tan claritos en el fondo, el render es bastante oscuro, si pones colores más claros lo que resaltará será el fondo y no se verá integrado. COmo estudio de integracion está muy bien pero visualmente no es muy atractivo ^^ Pero combinando las cosas que ya sabes ya puedes ir sacando cosas muy chulas e ^^ si el concepto ya le tienes fijado y sabes como integrar un render lo demás es pan comido 😛

  • Gracias Corazon!! ajaja, segui un poco la guia de Hawk, "no muy entendible" por el submgeado ese.. pero bueno, a partir de ahi fui probando cosas nuevas.

  • Ya te vas animando al mundillo de las firmas! :wiii:

    Bueno mis consejos sobre la mejora de esta firma en particular son los siguientes:
    Has integrado bien la firma a lo que se refiere a colores y tonos pero, todo eso se lo carga el marco que has dejado por debajo del render.
    Me gusta la fuente pero mas pequeñita quedaria mejor, el tono en general de la firma no es muy acertado para un color tan vivo y singular como es el naranja y por ultimo no veo un fondo definido.

    A simple vista parecen muchos fallos pero lo cierto es que vas captando la idea de una firma hecha y derecha en sí y eso es un claro avance, te animo a que sigas mejorando tio, ya veo que tu estilo se basará en renders de chicas apetitosas! _xD_

  • Es rara para que nos vamos a engañar xDD no está muy integrada y se ve como un poco borrosa, bueno, más que borrosa diría rara como antes, pero bueno, estás empezando y poco a poco irás mejorando :charm:

    P.D: Yo hice una firma con ese mismo render!!! xDDDD