Ayuda Con Server Info

Topic created · 3 Mensajes · 370 Visitas
  • Hola, tengo una duda, mmm estoy probando un cliente que estoy adaptando (mt2 guabina), que no tenga nada de archivos por fuera de donde normalmente no estarian... pero luego de editar pense que meterle la ip en server info seria copy and past... pero no resulto tan facil, no se me conecta con mi servidor, si uso un cliente chino si se conecta pero he aqui mi duda: ¿porque desde el cliente chino que uno pone la ip en el archivo mc o ip si se conecta y no se conecta reemplazandola en el server info de guabina?

    Ya he probado con los exe que facilitan esto pero no me funciona el metin al reemplazarlo en el root.

  • porque es un cliente de archivos 2010 por eso mismo XD eso pasa mucho si kieres que se conecten con ese ten ke usar archivos para el server 2010 ai unos para servidores sin dedicados en guias echale un ojo ;D

  • @daniellunare said:

    Hola, tengo una duda, mmm estoy probando un cliente que estoy adaptando (mt2 guabina), que no tenga nada de archivos por fuera de donde normalmente no estarian... pero luego de editar pense que meterle la ip en server info seria copy and past... pero no resulto tan facil, no se me conecta con mi servidor, si uso un cliente chino si se conecta pero he aqui mi duda: ¿porque desde el cliente chino que uno pone la ip en el archivo mc o ip si se conecta y no se conecta reemplazandola en el server info de guabina?

    Ya he probado con los exe que facilitan esto pero no me funciona el metin al reemplazarlo en el root.

    Justos esta misma duda tengo ni mas ni menos, y nadie es tan amable de contestarlo..

    @peterwiki said:

    porque es un cliente de archivos 2010 por eso mismo XD eso pasa mucho si kieres que se conecten con ese ten ke usar archivos para el server 2010 ai unos para servidores sin dedicados en guias echale un ojo ;D

    Archivos 2010? haber explicate mejor brother, y no entiendo eso de q hay para servidores sin dedicado, si el dedicado llegaria hacer igual q tu misma computadora, no entiendo