Guia: EXP requerida igual a Server Oficial

Topic created · 3 Mensajes · 2063 Visitas
  • Pues como he visto varios hilos donde preguntan si es posible hacer que la experiencia de necesaria para subir nivel quede igual a la de un servidor normal y como personalmente lo que menos me agradaba de los longjus se suba a 31 en perros.... pues mirando en elitepvps vi una guía para conseguirlo y si, me a resultado.

    Recomiendo hacer una copia del archivo del server antes de comenzar, así solo sera cosa de borrar y utilizar la copia para no perder nuestros avances.

    Comenzamos:

    Parte 1: Cambio de nombre de carpetas y archivos en el server

    Nos conectamos al server por Filezilla o el programa ftp que usen.

    Vamos a la siguiente ruta:

    /usr/rain/channel/share_data/locale

    allí encontramos originalmente la carpeta hongkong, pues ha esta carpeta le cambiaremos para este caso a english (se puede aplicar otras tablas de EXP pero yo use esta y los niveles piden la exp normal)

    Luego del cambio de nombre, entramos y buscamos el archivo:big5_string.txt

    cambiamos su nombre a : eng_string.txt

    Ahora iremos a la carpeta quest allí buscamos el archivo locale_big5.lua y lo dejamos como locale_.lua

    Parte 2: Modificar locale en la base de datos

    Nos conectamos a la base de datos por el programa que usemos (yo uso Navicat):

    Vamos a la base de datos common vamos a la tabla locale vemos que en la fila LOCALE al lado dice hongkong, pues borramos hongkong y ponemos english.

    Cerramos y reboot al server, conectamos normalmente y ya tendremos el server pidiendo la EXP "normal".

    Imagen en el juego:

    Notas:
    El drop no se ve afectado, sigue siendo alto.
    Se sigue subiendo igualmente rápido recuerden que en la base de datos (item_proto) pueden poner cuanta exp da cada bicho así que nunca sera un suplicio subir nivel.
    Como comente arriba, hay otras tablas de exp y demás para otras configuraciones locales (Japón, Alemania, entre otras) pero yo probé con ingles y resulto bien, el que quiera ir mas allá es libre de hacerlo.

    Un saludo.

  • eii tio no me deja abrir la carpeta
    abro locale en filezilla
    y intento entras en english para cambia el archivo locale bird por el lu espero tu respuesta cuanto antes..

  • @anubygc said:

    eii tio no me deja abrir la carpeta
    abro locale en filezilla
    y intento entras en english para cambia el archivo locale bird por el lu espero tu respuesta cuanto antes..

    Para arreglar el problema del cambio de nombre tienes que cambiar el nombre a la ruta del filezilla /usr/rain/channel/share_data/locale/locale/germany o /usr/rain/channel/share_data/locale/locale/hongkong (depende de lo que tengas) el hongkong o germany lo cambias por english.