Wifi

Topic created · 12 Posts · 1097 Views
  • Porque me pc no puede encontrar redes wifi? busco la opción pero no la encuentro :|||:

  • ¿Estas seguro de que tienes el wifi encendido? A veces tienen un interruptor por un lado o cerca del de apagar que sirve para activar y desactivar el router. Te parecerá una tontería pero a mi me ha pasado alguna vez y era porque lo tenía apagado _xD_

  • El wifi esta 100% encendido pero lo que te quiero decir, es que no tengo la opcion de buscar redes wifi y nose por que

  • A mi en XP también me pasaba, error (80012) noseké. Pero no sé, ya no me pasa 😕 Cuando me pasaba le daba a "reparar" y él solo se conectaba a mi red preferida xDDD

  • No me entendéis xDD el problema no es que no pueda encontrar la red wifi o conectarme a ella, el problema es que directamente no puedo buscar redes wifis, no tengo la ''opción''.

  • guay me pasava lo mismo tienes 2 opciones: apaga y enciende el wifi desde la pagina del router asi llamarlo xD o sino resetea el router el boton pequeño que todos los router los tienen aver si se soluciona :charm:

  • Seven, el problema que tiene no es que no detecte su red wifi, el problema que tiene es que no sabe cómo hacer para buscar redes wifi en su ordenador.

    @Aguilaz: comprueba que tienes instalados los drivers de la tarjeta wifi (a lo mejor es por eso). Normalmente aparece en la barra de tareas, en el símbolo de red, que puede ser que se haya ocultado u.u

  • Tu tienes algun pendrive que pille el internet? no se si me explico, pero me paso algo asi ayer y ya lo he solucionado xD

  • @Hawkings said:

    Seven, el problema que tiene no es que no detecte su red wifi, el problema que tiene es que no sabe cómo hacer para buscar redes wifi en su ordenador.

    @Aguilaz: comprueba que tienes instalados los drivers de la tarjeta wifi (a lo mejor es por eso). Normalmente aparece en la barra de tareas, en el símbolo de red, que puede ser que se haya ocultado u.u

    wee uno que entendio mi problema, voy a probar lo de los drivers por que eso me pasa desde que lo formatee la ultima vez, mañana te cuento.

  • No encuentro los drivers =S, alguno que me eche una mano.

    **Tarjeta de Red-> ** Realtek PCIe GBE Family Controller

Log in to reply