Cascos 3d wow

Topic created · 34 Posts · 3948 Views
  • pues yo digo que las cosas tienen que ser completas o lo la son, pues e ve que hay muchos que suben cosas copiadas sin sentido como decía uno por hay, pero lque digo esque así sean copiadas que se suban completas no es decir que " quieren las cosas mascadas" puesto que entonces muchos no tendrían nada pues si las Guías de Narcotico hubiesen sido incompletas muchos de los de aquí no sabrían gran cosa. ademas hay gente que nola va con los grafios, hay otros con las quest, etc. sino lo quieren compartir no digan nada mejor.

    dew :wiii:

  • @will said:

    pues yo digo que las cosas tienen que ser completas o lo la son, pues e ve que hay muchos que suben cosas copiadas sin sentido como decía uno por hay, pero lque digo esque así sean copiadas que se suban completas no es decir que " quieren las cosas mascadas" puesto que entonces muchos no tendrían nada pues si las Guías de Narcotico hubiesen sido incompletas muchos de los de aquí no sabrían gran cosa. ademas hay gente que nola va con los grafios, hay otros con las quest, etc. sino lo quieren compartir no digan nada mejor.

    dew :wiii:

    will me parece bien que des tu opinion pero es facil decir que los otros son unos vagos o que no ponen el post completo o cosas asi pero no se pa que comentan boberias en ves de tanto quejarse ayuden a terminar los post como acen x ejemplo anguios danibonilla etc. Y no solo eso yo no e echo los tga ni los dds xk en estos momentos no tengo tiempo xk ami no me cuesta nada acerlas como e echo en otros post cuando a faltado algo .

  • @mario756ful said:

    en este foro nadie es capaz de nada solo de copiar cosas...

    nuunca os precuntais xk no posteo na.. x la pena k da la gente. solo copian cosas,.. nadie ene ste foro a creado algo po el.. weno muy pokos.. los demas copian cosas sin saver lo k acen y se cren dioses buah k buenos son- pues no.. menodos inutiles penosos.. buah... GRRRR

    acer algo vosotros dejar de copiar cosas sin sentido (penosos) :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    Antes que nada, ¿tú no te ibas a ir? pues deja de tocar los huevos y lárgate, que para molestar, spam, insultos, etc etc, no es necesario que estés, y no se hable más, no merece la pena. :|||:

  • Incompleto
    Yo ya los probe nada mas lo colgo en inforge
    Y todos blancos y algunos no estan si no veanlos todos con gr2viewer y veran con hay algunos que son peinados normales
    y sobre las dds al tener windows 7 no puedo trabajar con 3dmax en el expotron para gr2 asi que me quedo sin poderlo hacer por mi mismo

  • @bluedrago said:

    Incompleto
    Yo ya los probe nada mas lo colgo en inforge
    Y todos blancos y algunos no estan si no veanlos todos con gr2viewer y veran con hay algunos que son peinados normales
    y sobre las dds al tener windows 7 no puedo trabajar con 3dmax en el expotron para gr2 asi que me quedo sin poderlo hacer por mi mismo

    mira no es por nada pero el unico problema que tiene es que le faltan los dds y se ven las texturas en blancos asi que ahorrate lo de decir que se ven como peinados xk se ven como cascos asi que si no saves ponerlos es problema tuyo no mio 😉

  • Pero hay algun servidor que los contenga?? por k toy aburrido de los metines normales kiero entrar a uno full

    si alguien sabe de alguno k tenga estos cascos y cosas asi k me diga porfavoorrr :DD

  • una pequeña cosa si alguien me pone una guia de como implementarlos bien osea que se le pone en lo del group que va en los msm y luego en la linea del item proto donde se pone el value y esas cosas les enchufo aqui una ristra de cascos nuevos que tengo =D

    gracias de antemano!

  • Ya en el post te dice como implementarlo

  • @Thanato said:

    Ya en el post te dice como implementarlo

    Bueno para implementarlos ay que descompilar el pc y pc2
    En el pc van a esta ruta y implementan los archivos de la carpeta pc que ay en el rar
    pc/assassin/hair,
    pc/sura/hair,
    pc/shaman/hair,
    pc/warrior/hair
    Y en el pc2 ponen los archivos que ay en la carpeta siguiendo estas rutas
    pc2/assassin/hair,
    pc2/sura/hair,
    pc2/shaman/hair,
    pc2/warrior/hair,

    si ati eso te parece como implementarlo tenemos un problema de conceptos XD eso es dodne esta metido pero todo lo que ai que añadir en los msm y item proto??

    un slaudo!

  • Miren ya estan las texturas de los cascos creadas ya edite el post y las puse espero que les sirva.
    Las tecxturas las iso arius un muy buen amigo espero que les sirvan bye 😛

Log in to reply