Hasta pronto (o eso espero)
-
Bueno, pues como supongo que ya habreis notado, desde el lunes que no entro (record personal xDD) y bueno es posible que tarde unos dias más (supongo que de la semana no pasaré) por razones personales, y estudios...
Espero volver pronto ^^
-
Ya decía yo..... xDD
RESUME: Tan castigao por suspender alguna sin pc, has aprobechao algún trabajo pa poner esto. xDDDD
CONFIRMADO POR FANTART, 1 SEMANA CASTIGADO xDDDDESTUDIAAAAAAAAA y VUELVEEEEEEEE
-
Venga linq suerte en los estudios espero verte pronto por aqui! Ya te dare sorpresa cuando vuelvas
-
Pues no, aún no he suspendido ninguna xD, hay recuperaciones y quiero ponerme en serio, quiero subir nota, en 4 dias podria subir de un sufi o bien a bien o notable, asi que me lo tomare en serio.
PD: He visto muuuchos hilos, no los comento porque me tengo que ir, que entre estudiar amigos y etc no tengo tiempo...:S
PD: Gracias a los dos jeje :wiii: -
Espero que vuelvas pronto y que salgan bien los examenes :icon_cheesygrin:
-
Linquitin, como no aprueves me enfado eh! Suerte campeon
-
Gracias a todos, pero me he roto 1 dedo.
Otra semANA ausente
-
Pues yo aun estoy esperando mi fondo para youtube manco xDDD
Espero que se te mejore el dedo :charm: Si es que tanto fapping acaba pasando factura xD
-
Más vale tarde que nunca, ¿no? xD
Pues que se te mejore el dedo, que te has roto de forma inexplicable :mem9:Un saludo, y suerte si aún tienes exámenes
-
@LINQUIERON said:
Bueno, pues como supongo que ya habreis notado, desde el lunes que no entro (record personal xDD) y bueno es posible que tarde unos dias más (supongo que de la semana no pasaré) por razones personales, y estudios...
Espero volver pronto ^^
Cabroncetee!!! la verdad me ha gustado conocerte más, me has parecido un tío dpm. Como yo también me voy, no te puedo decir eso de: ''espero volverte a ver''. Pero bueno, suerte en la vida tío. !! :wiii: