Hasta pronto (o eso espero)

Topic created · 11 Posts · 1205 Views
  • Bueno, pues como supongo que ya habreis notado, desde el lunes que no entro (record personal xDD) y bueno es posible que tarde unos dias más (supongo que de la semana no pasaré) por razones personales, y estudios...

    Espero volver pronto ^^

  • Ya decía yo..... xDD

    RESUME: Tan castigao por suspender alguna sin pc, has aprobechao algún trabajo pa poner esto. xDDDD
    CONFIRMADO POR FANTART, 1 SEMANA CASTIGADO xDDDD

    ESTUDIAAAAAAAAA y VUELVEEEEEEEE

  • Venga linq suerte en los estudios espero verte pronto por aqui! Ya te dare sorpresa cuando vuelvas 😄

  • Pues no, aún no he suspendido ninguna xD, hay recuperaciones y quiero ponerme en serio, quiero subir nota, en 4 dias podria subir de un sufi o bien a bien o notable, asi que me lo tomare en serio.

    PD: He visto muuuchos hilos, no los comento porque me tengo que ir, que entre estudiar amigos y etc no tengo tiempo...:S
    PD: Gracias a los dos jeje :wiii:

  • Espero que vuelvas pronto y que salgan bien los examenes :icon_cheesygrin:

  • Linquitin, como no aprueves me enfado eh! Suerte campeon

  • Gracias a todos, pero me he roto 1 dedo.

    Otra semANA ausente

  • Pues yo aun estoy esperando mi fondo para youtube manco xDDD

    Espero que se te mejore el dedo :charm: Si es que tanto fapping acaba pasando factura xD

  • Más vale tarde que nunca, ¿no? xD
    Pues que se te mejore el dedo, que te has roto de forma inexplicable :mem9:

    Un saludo, y suerte si aún tienes exámenes 😛

  • @LINQUIERON said:

    Bueno, pues como supongo que ya habreis notado, desde el lunes que no entro (record personal xDD) y bueno es posible que tarde unos dias más (supongo que de la semana no pasaré) por razones personales, y estudios...

    Espero volver pronto ^^

    Cabroncetee!!! la verdad me ha gustado conocerte más, me has parecido un tío dpm. Como yo también me voy, no te puedo decir eso de: ''espero volverte a ver''. Pero bueno, suerte en la vida tío. !! :wiii:

Log in to reply