Metin2fireworld

Topic created · 15 Posts · 2454 Views
  • No creo, este server fue una gran cagada...

  • Buenooo...tenia sus cosas necesarias para ser PVP , lo probastes :icon_question:

  • Si, lo probe, ami almenos no me gustó...

  • XD todos dicen k es malo pero entre i hay mas gente k en otros server privados por PC.....
    parece uno por dedicado i ami almenos no me dio lagg. Los que aun juegan almetin es wen sv .

  • Metin Creado unicamente para amigos ( Colegas ) el login se cae cada 30 minutos si es que llega a estar encendido 30 minutos. unicamente hay Gm no e visto un triste usuario sin Gm encima de la cabeza. Si preguntas algo, te mandan a la mier da.

    Pasaros por jinno y vereis a lo que me refiero, 20 Gm, matando a todo el que sale de la plaza.

    Te dan lvl 75, rates 1000? este no sabe q es un server a rates 1000, rates a 0,1% si esq llega.

    En Arañas 2 si te metes, te bugueas, en atlantea 1 y 2 los mobs, no dan exp, la quitan, hay un mapa del lvl 100 o 85 creo recordar

    Ese ya roza lo surreal totalmente, llegas con tu pj lvl 90 y casi un 80%, y un Gm muy amable te recomienda levear alli.

    Te das cuenta que eres lvl 90 con 0% a los cinco minutos, y cuando le pides Explicaciones al Gm se hace el longui y te dice, que esta para resolver dudas a todos no unicamente para atenderte a ti.

    Lo he visto, lo he probado, y sinceramente lo borre directamente.

    Posdata. Unicamente levean los amigos de los que mandan Xq les sacan a peticion mobs y metines en plaza. Eso si como se te ocurra arrimarte, te amenazan previo ban.

    Tiene mas bien poco futuro.

    Saludos y suerte.

Log in to reply