Disaster!! - Fingerboarding

Topic created · 11 Posts · 1710 Views
  • Pues eso, un video que no nos tomamos nada enserio, jaja a pesar de temer medio stock de brr de freeday en nuestras manos pasamos la tarde mas concentrados en comer palomitas xDDDDDDD

    a ver que os parece, ya sabeis quien soy xDDD el que pone miguel matador, chaqueta de cuadros, camiseta negra, rosa, gris y azul y pelo negro xDDDD
    Youtube Video

    Zed, ahi demuestro que no soy enano!! xDDDDDDDDDDDDD

    comentad

  • Muy buena tio, yo lo estoy dejando de lado otra vez... así no mejoraré nunca u.u bueno este verano le doy duro haber si nos grabamos un game of skate tu y yo ^^

  • s.k.a.t.e online?? i love it!! xDDDDDDDDDDD

    pfff... estoy castigado sin camara, cuando pueda te aviso!! ^^

  • Joder, tenías que ser tu el de la cara de fumado xDDDD

    segundo 45 xDDD

  • tio, la gente que no me conoce todos estan con lo mismo xDDD
    el otro dia iba con un amigo por la calle y saluda a un grupo de amigas suyas, y se paran a hablar conmigo, ni hola ni ostias, fue algo asi:
    -fumas??
    no
    -como que no?? tienes cara de fumata... tu seguro que fumas
    de verdad que no
    -bueno, tienes tabaco??
    que no fumo!

    xDDDD la gente esta pirada, tengo esa cara porque no duermo lo suficiente y por eso se me marcan las ojeras xDD

    por lo menos ya sabéis que no soy enano xDDDDDDD
    gracias por comentar

  • :icon_lol: :icon_lol: JAJAJAJA tiene razon djzed solo para i ver el segundo 48 me escagarrucio de la cara que metes jajaja :wiii: :wiii:

  • Eso es lo que sale en la tele no? (la persona no, me refiero al juguete ese xD)

  • juguete?? me parece que no tiene nada que ver con un juguete, no compares un tech deck (plastico) y una berlinwood (madera, ejes de metal, rodamientos, etc)

    FINGERBOARD IS NOT A TOY
    LOVE FB
    LOVE Yellowood
    FB OR DIE

  • Pos un jugete digo yo xDD

  • en que te basas para decir esa tonteria?? xDDDDDD

Log in to reply