Anzert Vs. Danibonilla1

Topic created · 7 Mensajes · 710 Visitas
  • [alinear-centro]

    Ya sabéis el resto :P[/alinear-centro]

  • Anzert: Sinceramente tus diseños me encantan, pero con este la has medio pifiado, en general está más o menos integrado, pero, en si está como muy borroso y con una calidad un tanto mala

    Danibonilla1: Pues esta firma que has echo me gusta bastante, está bien integrada, un poco monótona, pero a mi eso me gusta xDD, el único medio-fallo que le veo es la letra, no se ve muy bien y la podrías haberle echo algo más guapo, como unos tonoz de iluminación para que quedara perfecta junto al brillo del render, pero en general bien.

    Conclusión: Mi voto es para Danibonilla1

  • Ambas me parecen muy simples pero amos al tema:

    Anzert: El filtro no le ha sentado bien a la firma, ademas de como he dicho esta muy simple.

    Dani: No esta muy integrada, pero me has sorprendido con esta firma, quizás el lado derecho del render esta muy blanco.

    Para los 2: Empezar a usar Clipping, que integran mucho las firmas.

    Mi voto es para anzert porque veo la firma mas integrada, pero la de dani tampoco esta nada mal.

  • Vaya cagada de filtros que le metí a la mia jajaja ojalá pudiera ahora repetirla cawen la leche la entregue demasiado pronto.

    :facepalm:

  • Las dos me encantan la verdad.

    No daré una opinion tan tecnica como DjZed ya que no entiendo mucho del tema xD Y valoro como una persona normal xD

    En general las 2 estan buenas y por mi se llevaría el empate xD

    Anzert: Como siempre, tus diseños lo bordan todo en mi opinión. Tanto en iluminación, como en lo demás xD
    Dani: Nunca vi que te dedicaras a esto de hacer firmas y/o imagenes O.o me ha sorprendido que lo hayas realizado tan bien xD Seguro que si practicas superaras a quien te propongas xDD

    Voto por Anzert más que nada su experiencia voto xD

  • Argumentalo más caxondo ¬¬ k no me valdrá jajaja

    **EDIT: ** Eso ya está mejor xD

  • Anzert 2 votos.
    Danibonilla1 1 voto.

    Ha estado interesante, aunque participa poca gente en los votos las 2 firmas eran muy buenas 🙂

    [alinear-centro]Ganador Anzert

    [/alinear-centro]